Venta  💎 Prime Video De 12 Meses 💎

• Autor Autor ValePadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En espera de respuesta a una incidencia a una reposición de cuenta.

Se me solicita nombre completo de usuario asociada a la cuenta como pregunta de seguridad para acceder a la cuenta( no se me facilito y no coincide con el nombre del e-mail)

5 días de espera a una respuesta/solucion del vendedor, varios mensajes con captura de pantalla y hasta el momento sin solución alguna.

Última edición:
envié mp 🤗

En espera de respuesta a una incidencia a una reposición de cuenta.

Se me solicita nombre completo de usuario asociada a la cuenta como pregunta de seguridad para acceder a la cuenta( no se me facilito y no coincide con el nombre del e-mail)

5 días de espera a una respuesta/solucion del vendedor, varios mensajes con captura de pantalla y hasta el momento sin solución alguna.

Finalmente reposicion de cuenta Ok por una trial de 30 dias en Prime. Veremos que tal va esta vez..

enviado mp para comprar otra cuenta mas 🙂

aun disponible?

Tienes disponible una anual?

Cuenta adquirida con éxito, todo perfecto. Lo recomiendo.

Dinero enviado a la espera de la cuenta anual

cuenta adquirido sin problemas, recomendado

Hola, envío mp por cuenta de un año

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás