Subasta 💎 Red de 9 webs de diferentes temáticas 🔋 y con antigüedad🔥

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches tengo una duda: que quiere decir con "trafico relevante" creo q estamos confundiendo terminos xq yo tengo entendido que el trafico relevante es el q se necesita para una web en si. Entonces no entiendo bien su punto

agradecería la aclaratoria por favor

Hola DIAPEXE, con gusto atiendo tu pregunta:

Es decir, que no son sitios con tráfico importante, no tienen casi nada de visitas. No se crearon en base a una investigación de palabras claves para posicionar keywords con búsquedas y atraer tráfico orgánico (ni de otras fuentes), dado que, no estaban planeados para ser monetizados con anuncios, afiliados ni sistemas que impliquen que sea necesario contar con tráfico para generar ganancias.

Esta red fue creada para el negocio de la venta de reseñas, y es ideal para una persona que quiera retomar dicho negocio. O para alguien que entienda cómo sacarle el provecho a esta pequeña red de sitios. Si fueran sitios con tráfico relevante y monetizados por ejemplo con anuncios, no los vendería a este precio tan accesible/económico, ni en paquete.

Bien puedes (si gustas) revisar mis subastas viejas y evidenciar por tu cuenta la dinámica con las webs del tipo que comentas. Acá en Forobeta he hecho bastantes subastas de webs, desde pequeñas, hasta grandes (hablando desde la perspectiva del "tráfico"). Espero resolver tu duda.

Saludos.

Última edición:
La subasta finaliza dentro de algunas horas. Liderando @sintesk7 con 130 US$, ¿alguien va con 140 US$?

Saludos cordiales,
JD.

voy con 140.

Voy con 150$ 🙂

Por cierto, ¿cuándo caducan los dominios? ¡Gracias!

160 aquí

Última edición:
Voy con 150$ 🙂

Por cierto, ¿cuándo caducan los dominios? ¡Gracias!

Hola Spacebom, un gran saludo y gracias por participar en la subasta 🙂

Con gusto enseguida te indico las fechas de expiración de los dominios:

DOMINIOFECHA EXPIRACIÓN
25 de enero de 2021
18 de julio de 2020
4 de agosto de 2020
4 de agosto de 2020
18 de julio de 2020
4 de agosto de 2020
4 de agosto de 2020
4 de agosto de 2020
4 de agosto de 2020

---

Hola nuevamente bytake, muchas gracias continuar en la subasta 😉

---

Liderando @bytake con 160 US$. ¿Alguien va con 170 US$?

Última edición:
Buenos días desde España, entro con 170 dólares.

Buenos días desde España, entro con 170 dólares.

Hola Kerchak, buen día colega (aquí aún es de noche 😅). Bienvenido a la subasta.

---

Liderando @Kerchak con 170 US$. ¿Alguien va con 180 US$?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.