Me ofrezco 💎 Servicio SEO Mensual 💎 Manual y profesional 👍 Soy experto con + de 13 años 📈

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +134 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
servicio-seo-mensual.png
Hola 👋 mi nombre es Daniel, un experto SEO con más de 13 años de experiencia en SEO. Tengo muchísima experiencia en SEO técnico y Linkbuilding, he trabajado para grandes periodicos y creado más de 200 webs en lo que llevo online.

¿De que trata mi servicio de SEO mensual?

• 🔗 Te ofrezco un servicio donde voy a encargarme de toda tu estrategia de enlaces. Mes a mes pondremos enlaces semánticos en periodicos, blogs, perfiles, universidades y mucho más, para que te olvides de poner enlaces para tu sitio web.
  • 💰 El precio es de 150$ mensuales, mi tarifa mensual es de 50$ al mes y los otros 100$ son lo que se invertirá todos los meses en tus enlaces.
  • ⌛ El precio es mensual, en el SEO se deben trabajar durante meses hasta alcanzar los objetivos pautados.
  • ✔️ Además de enlaces, a la hora de empezar el servicio te voy a proporcionar un checklist con algunas tareas de optimización web para que subas mucho más en Google.
✅ ¿Por que confiar en mi? ✅

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te voy a dejar algunos proyectos en los que he trabajado (algunos personales).

página 3.png

proyecto 1.png

proyecto 2.png

servicio-seo.jpg

111.webp

3.webp

Estos son solo algunos de mis clientes de SEO, así como proyectos propios, en los cuales se les ha aplicado una estrategia de linkbuilding como la que estoy ofreciendo en esta oferta.
💲 Coste del servicio SEO mensual 💲

Ofrezco 3 paquetes de SEO mensual, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Mi tarifa mensual es siempre de 50$, independientemente del paquete que elijas. 👍

Ofrezco facturas.

• 🥇 Servicio SEO de 500 € al mes (para webs grandes): Con este servicio incluimos enlaces de primer nivel, enlaces que generalmente suelen costar entre 200 y 1000 dólares, además de perfiles, comentarios y un poco de todo lo que ofrecemos.
  • 🥈 Servicio SEO de 250 € al mes (para webs medianas): Estos enlaces son tambien muy buenos, un poco más económicos pero tambien efectivos, con este servicio tendrás todo lo que necesitas para tu estrategia.
  • 🥉 Servicio SEO de 150 € al mes (para webs pequeñas): Es el servicio más económico, y por lo tanto, pondremos enlaces de unos 40/75$ todos los meses, así como enlaces EDU y GOV, comentarios, perfiles, entre otras cosas.
En el SEO es mejor la calidad que la cantidad, "algunas veces", tener 3 o 4 enlaces de 200 o 300 dólares nos va a posicionar, porque suelen ser webs con muchísima autoridad y E.E.A.T.

Lo bueno es que cuento con colaboraciones con cientos de medios, por lo tanto, puedo conseguir enlaces por mucho menos. Por ejemplo, si compra Marketing digital por Publisuites te saldra a 410$, yo lo puedo conseguir a 200$.

✅ ¿Qué vas a conseguir con mi servicio seo mensual? ✅

• 👍 Auditoria inicial de tu proyecto "previo pago", el checklist principal con los errores de la web.
  • 👍 Variaremos la estrategia de enlaces para crear un perfil natural, incluyendo periodicos, blogs, notas de prensa, publicaciones de invitado, blogs 2.0, perfiles, comentarios, universidades y mucho más.
  • 👍 Se entrega un reporte mensual con los enlaces que se han colocado.
  • 👍 Se entrega un reporte mensual con los cambios de tu sitio web.
  • 👍 Contacto directo por WhatsApp o Telegram para nuestros clientes.

❌ ¿Qué no voy a conseguir con este servicio? ❌

Para que no haya dudas de nuestro servicio, te dejamos algunos puntos que debes tener en cuenta.
  • 👎 No voy a reescribir ni crear artículos para tu web.
  • 👎 Me reservo el derecho de aceptar o rechazar webs.
  • 👎 No voy a crear páginas, categorías y demás cosas en tu sitio.
Para obtener un servicio a medida, le recomendamos contactar con nosotros.
💬 ¿Qué dicen de mi servicio? 💬

1.png

3.png

4.png

2.png

Opera Instantánea_2025-03-05_223441_forobeta.com.webp

🤔 Preguntas frecuentes 🤔

🢂 ¿Tengo garantías?

Las garantías en el SEO no existen
, ya que hay numerosas actualizaciones de Google todos los años, y hoy puedes subir y mañana pasar al puesto 20 de Google por culpa de una actualización principal.

Lo único que puedo garantizar es que haremos un buen trabajo natural, y si cae algún enlace lo repondremos.

Ojo, quien te ofrezca garantías en el SEO te esta mintiendo,
porque no se sabe si te posicionaras en 1 mes, 2 o 12, debido a que el posicionamiento depende de varios aspectos.

🢂 ¿Trabajas para todo el mundo?

No, solo trabajo con webs en Español, debido a que el mercado anglosajón requiere de una mayor inversión.

▶ ¿Aceptas webs warez?

Si, aceptamos este tipo de webs para el trabajo, pero, el tendrás que adquirir el servicio seo mensual de 200 $ al mes, debido a que poner enlaces en este tipo por lo general es mucho más complicado, y los medios que lo aceptan piden más dinero, (a veces el doble).

⚠️ Advertencias ⚠️
  • El precio es en EUROS (€).​
  • No garantizo resultados, debido a diversos factores que pueden hacer que la web no se posicione, por ejemplo, que Google cambie el algoritmo de un día para otro, que el cliente cambie algo de la web, que el cliente meta contenido con IA, que el cliente meta enlaces de baja calidad, etc.​
  • El tiempo de posicionamiento depende de la calidad del proyecto, por lo que no doy fechas de posicionamiento, en el SEO no existen las fechas, algunos proyectos tardan pocos meses, y otros hasta años, según la competencia que tenga ese nicho.​
  • El precio de 150 € al mes es para 1 palabra clave, el de 250€ es para 2 palabras claves y el de 500€ para 5 palabras claves.​
Cualquier duda, hágamela saber por favor.

Un saludo,

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    28,2 KB · Visitas: 33
  • 3.webp
    3.webp
    35,9 KB · Visitas: 34
Última edición:

💎 Servicio SEO Mensual 💎​