Me ofrezco 💎Adquiere tu VIP de Forobeta sólo por 2$🔥

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +523 / =1 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Tengo otro tema de este mismo servicio con full referencias así que no daré review:

La diferencia de este servicio con el otro servicio de vip señalado anteriormente es que podrás pagar con los usd coins de forobeta, por eso es el descuento que ofrezco.

¿Porqué adquirir la VIP con este servicio? = Ya no tienes que esperar llegar a los 3$ usd coins para pagar tu vip, con sólo donarme los 2$ usd coins de forobeta yo coloco el otro dólar y pago tu membresía a la administración del foro.

Aclaro que desde este tema del servicio y por este servicio no podrás pagar por ningún otro medio que no sea los usd coins del foro.

El precio normal de la VIP es de 3$, conmigo la conseguirás en 2$ USD COINS de FOROBETA.

¿Qué gano yo? = Es lógico; Conseguir ser el usuario más rico del foro, además de ser una forma ingeniosa (para mí) de ahorrar.

Términos y Condiciones:
1) Hay veces en las que no demoro ni 1 minuto en pagar las VIP luego de recibido la donación, a veces 15 minutos, 1 hora o 5 horas, más sin embargo esto por motivos de electricidad/internet de mi país podría demorar hasta 5 días por el mismo motivo antes expuesto, ya que hemos pasado por la experiencia de tener hasta 6 días sin electricidad acá en Venezuela, por lo que pido paciencia, igual pueden ver mi post completo y verán que muchos usuarios dicen que mi servicio es rápido y no demoro casi nada, sin embargo quiero dejar esta observación por si se presenta el inconveniente, para que el usuario que adquiera mi servicio tenga en cuenta esto y cuidarme mis espaldas en caso de que me planten una negativa por algo sucedido al respecto en caso de demorar en la entrega del servicio.
2) Me debes indicar el rango que quieres, o si no quieres sólo decirlo.
3) No debes reportar al admin nada, yo me encargo de todo, sólo me realizas la donación de los 2$ usd coins del foro y yo hago lo demás.
4) En caso de hacer la donación y no encontrarme en línea o no estar en mí local que es donde hago todo desde mi pc, por favor tener paciencia.
5) Recibo la donación exacta de 2$.
6) No hay reembolsos, una vez donado, sólo queda esperar la asignación del VIP.

No entiendo yo tengo 2$ USDT y 1$ BUSD con eso me lo puedes pagar?

Te envíe mp.

Muy buenas, una consulta, ¿el precio es el mismo para la "Verificación por videollamada"? Si está expresado esa opción también y no leí por descuido, disculpas de antemano. Me indica por favor.

Gracias.

A espera de la respuesta de mi pregunta dejada en este tema hace ya una semana.

Muy buenas, una consulta, ¿el precio es el mismo para la "Verificación por videollamada"? Si está expresado esa opción también y no leí por descuido, disculpas de antemano. Me indica por favor.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.