AlejandroAIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Precio
- $7 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🤘 Hola a todos! En esta ocasion me dispongo para la venta de Cuentas de Onlyfans con saldo, llevo tiempo en cuanto a la venta de las mismas, incluso se realizo ventas a miembros pertenecientes de ForoBeta, recientemente obtuve lo necesario para poder crear Post y asi mismo ofrecer mis servicios.
A continuacion, se especifica detalles como:
Precio
💎 Cuenta con 100$ cargado ➜ 7$
Preguntar por precio para cuentas con saldo mas bajo 🙂
Pagos
💴 Los medios de pagos disponibles por el momento son:
- BTC o USDT (En mi caso manejo la wallet de Binance).
Garantia
✅ Al igual que otro vendedor de Onlyfans en ForoBeta, se proporciona una garantia de 24h desde la entrega, si pasara algo con la cuenta dentro de ese periodo de tiempo, la cuenta sera repuesta con otra.
Referencias
ℹ️ Como mencione anteriormente, ya llevo tiempo en esto y mi Canal de Referencias se encuentra en Telegram, puedes encontrarlo como: @Ventas_Onlyfans o haciendo Click Aqui.
REVIEWS? No se dan reviews por el momento, si tienes alguna duda sobre las ventas, te invito a pasarte por mi Canal de Referencias.
Espero no se me haya olvidado mencionar nada 🙂, de todas formas, puedes hacerme tu consulta comentando el POST o mandandome un mensaje por privado.
ABOUT ME:
AlejandroAIP - OnlyfansSeller
Contact to me: @AlejandroAIP [TG]
A continuacion, se especifica detalles como:
Precio
💎 Cuenta con 100$ cargado ➜ 7$
Preguntar por precio para cuentas con saldo mas bajo 🙂
Pagos
💴 Los medios de pagos disponibles por el momento son:
- BTC o USDT (En mi caso manejo la wallet de Binance).
Garantia
✅ Al igual que otro vendedor de Onlyfans en ForoBeta, se proporciona una garantia de 24h desde la entrega, si pasara algo con la cuenta dentro de ese periodo de tiempo, la cuenta sera repuesta con otra.
Referencias
ℹ️ Como mencione anteriormente, ya llevo tiempo en esto y mi Canal de Referencias se encuentra en Telegram, puedes encontrarlo como: @Ventas_Onlyfans o haciendo Click Aqui.
REVIEWS? No se dan reviews por el momento, si tienes alguna duda sobre las ventas, te invito a pasarte por mi Canal de Referencias.
Espero no se me haya olvidado mencionar nada 🙂, de todas formas, puedes hacerme tu consulta comentando el POST o mandandome un mensaje por privado.
ABOUT ME:

AlejandroAIP - OnlyfansSeller
Contact to me: @AlejandroAIP [TG]
Última edición: