Venta 💎𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝑶𝒏𝒍𝒚𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑺𝒂𝒍𝒅𝒐 100$ a 7$ 💎

• Autor Autor AlejandroAIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejandroAIP

AlejandroAIP

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🤘 Hola a todos! En esta ocasion me dispongo para la venta de Cuentas de Onlyfans con saldo, llevo tiempo en cuanto a la venta de las mismas, incluso se realizo ventas a miembros pertenecientes de ForoBeta, recientemente obtuve lo necesario para poder crear Post y asi mismo ofrecer mis servicios.
A continuacion, se especifica detalles como:

Precio
💎 Cuenta con 100$ cargado 7$
Preguntar por precio para cuentas con saldo mas bajo 🙂

Pagos
💴 Los medios de pagos disponibles por el momento son:
- BTC o USDT (En mi caso manejo la wallet de Binanc
e).
Garantia
✅ Al igual que otro vendedor de Onlyfans en ForoBeta, se proporciona una garantia de 24h desde la entrega, si pasara algo con la cuenta dentro de ese periodo de tiempo, la cuenta sera repuesta con otra.
Referencias
ℹ️ Como mencione anteriormente, ya llevo tiempo en esto y mi Canal de Referencias se encuentra en Telegram, puedes encontrarlo como: @Ventas_Onlyfans o haciendo Click Aqui.

REVIEWS? No se dan reviews por el momento, si tienes alguna duda sobre las ventas, te invito a pasarte por mi Canal de Referencias.

Espero no se me haya olvidado mencionar nada 🙂, de todas formas, puedes hacerme tu consulta comentando el POST o mandandome un mensaje por privado.

ABOUT ME:
photo_tg.jpg
AlejandroAIP - OnlyfansSeller
Contact to me: @AlejandroAIP [TG]

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buenas amigo, me interesa..

pero solamente das 24h de garantia?? si la cuenta deja de funcionar al dia 2 ya perderia mi dinero?

pero solamente das 24h de garantia?? si la cuenta deja de funcionar al dia 2 ya perderia mi dinero?
Buenos dias, cualquier vendedor de cuentas con saldo de Onlyfans dentro de ForoBeta solo te dara 24h, si gustas puedes revisar los otros Post.
De todas formas, el tiempo de vida de la cuenta es indefinido.

Última edición:
2 cuentas compradas con éxito y funcionando de 10 ?)

Cuentas recibidas, todo funcionando bien 😀

Una de las cuentas que le pedí no la usé hasta dos semanas más tarde de entregármela y hoy la he abierto y sigue todo correctamente.

Una de las cuentas que le pedí no la usé hasta dos semanas más tarde de entregármela y hoy la he abierto y sigue todo correctamente.
Gracias por el review mi hermano 🙂 un gusto tenerte de cliente.

Excelente vendedor le he comprado ya unas 8 cuentas de onlyfans y ningún problema

Gracias por el comentario y review sobre las cuentas.

pasa whatsapp

cuenta comprada, vendedor rápido. responsable y atento

Excelente lo recomiendo, ya compre dos cuentas, una hoy, y otra hace 2 semanas atras, todo perfecto, hice el pago y a los 5 minutos ya tenia mi cuenta , lo recomiendo

Excelente lo recomiendo, ya compre dos cuentas, una hoy, y otra hace 2 semanas atras, todo perfecto, hice el pago y a los 5 minutos ya tenia mi cuenta , lo recomiendo
Gracias por el review bro, espero haya más ventas aun jejeje 🙂

Metodo para retirar ese saldo alguien conoce?
a la modelo le descuentan el dinero cuando yo se lo envio?

No aceptas paypayl amigo?

No aceptas paypayl amigo?
No por el momento hermano, quizas mas adelante, de todas formas existe una forma mediante Binance para comprar criptos con PayPal, incluso en el foro hay personas que venden BTC o USDT y aceptan pagos por paypal, podrias comprar lo necesario y despues enviarmelo 🙂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás