🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos dias, cualquier vendedor de cuentas con saldo de Onlyfans dentro de ForoBeta solo te dara 24h, si gustas puedes revisar los otros Post.Buenas amigo, me interesa..
pero solamente das 24h de garantia?? si la cuenta deja de funcionar al dia 2 ya perderia mi dinero?
Un gusto tenerte de cliente 🙂.2 cuentas compradas con éxito y funcionando de 10 ?)
Una de las cuentas que le pedí no la usé hasta dos semanas más tarde de entregármela y hoy la he abierto y sigue todo correctamente.Buenas amigo, me interesa..
pero solamente das 24h de garantia?? si la cuenta deja de funcionar al dia 2 ya perderia mi dinero?
Gracias por el review mi hermano 🙂 un gusto tenerte de cliente.Una de las cuentas que le pedí no la usé hasta dos semanas más tarde de entregármela y hoy la he abierto y sigue todo correctamente.
Y eso como para que bro? 🤔 Si necesitas hablar por privado, puedes enviarme un mensaje por aquí o a mi telegram, me encuentras como @AlejandroAIPpasa whatsapp
Que disfrutes la cuenta mi hermano 🙂.cuenta comprada, vendedor rápido. responsable y atento
Gracias por el review bro, espero haya más ventas aun jejeje 🙂Excelente lo recomiendo, ya compre dos cuentas, una hoy, y otra hace 2 semanas atras, todo perfecto, hice el pago y a los 5 minutos ya tenia mi cuenta , lo recomiendo
No por el momento hermano, quizas mas adelante, de todas formas existe una forma mediante Binance para comprar criptos con PayPal, incluso en el foro hay personas que venden BTC o USDT y aceptan pagos por paypal, podrias comprar lo necesario y despues enviarmelo 🙂.No aceptas paypayl amigo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?