Venta 💎DIFRUTA NOVIEMBRE DE PROMO💎Netflix✓PRIME✓SPOTiFY✓CRUNCHYROLL✓PARAMOUNT✓DISNEYPREMIUM|STANDAR✓MAXPREMIUM|STANDAR✓APPLE✓

• Autor Autor Ferdinando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

💎Difruta noviembre de promo (Revendedores otros precios)💎

Spotify disponible?

Pagadas tres cuentas hace 5 días y no entradas. Ya no contesta a los mensajes. CUIDADO CON ESTE VENDEDOR!!!!

30 dolares a la basura. Aviso a compradores desprevenidos. Si no quieren tirar el dinero, mejor busquen otro proveedor.

Buen dia a todos, te he escrito al privado hace dias te escribi no respondiste, ya procedo hacer entrega, y todo lo que vnedo lo entrega, gracias

creo el comprador es legal, pero el tiempo de entrega no cumple con lo acordado casi 72 hrs y no tengo my crunchyroll :/

mmm no habia visto el mensaje del compañero de arriba, doy por perdido mi dinero :/

Yo al igual que otros llevo esperando desde el miércoles y lo que hace el vendedor es darme largas y excusas, que ya tengo la cuenta pero la tengo en el pc, más tarde te la paso, otro día me envía mensaje indicando que está activo y que en la tarde le da la cuenta, luego otro día que estaba trabajando y ya me da la cuenta, yo en todo momento he sido paciente pero ya lo dejo por aquí para que no caigan otros, cuando intercambias un bien o servicio por dinero y no das el bien o el servicio se considera una estafa o robo. Pondré reclamación y valoraré negativo al vendedor y que no le dejen vender más en el foro porque lo que hacen estos "vendedores" es fastidiar el mercado y la confianza a la hora de hacer una compra.

Sigo Esperando RESPUESTA

OJO vendedor no cumple, es un estafador, no contesta los mensajes y no te da las cuentas. Es mentiroso, te da largas y al final deja de responder, deberían banearlo.

ferdinando… mira wasap para solucionarme cuenta spoty

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás