Venta 💎MÉTODO GANA GIFT CARD O PAYPAL💎 FÁCIL MÉTODO DICIEMBRE PRECIO NAVIDEÑO PARA EL FORO

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos con el metodo funcionando.

Veo las GC son pagadas en libras... Esas GC solo se pueden usar en Amazon UK o también se pueden aplicar en Amazon.com de USA?

Veo las GC son pagadas en libras... Esas GC solo se pueden usar en Amazon UK o también se pueden aplicar en Amazon.com de USA?

Si se pueden aplicar en amazon de usa bro, aprovecha la oferta 25$ solo por estos días

Bro las tarjetas de amazon uk, no se pueden aplicar en usa, ni en otro tipo de países.

Entiendo pensé que si, igual existen compradores de las gift card y exchanger.

aun funciona me envias los detalles al privado estoy interesado

interesado . dos preguntas soy nuevo aca ok.

yo hacia encuestas pero deje de hacerlas porque siempre me cortaban en la mitad de la encuesta diciendome que no calfiicaba y no me pagaban nada eso fue con un par de companias que hicieron publicidad en internet.

existe algun tipo de garantia? decir si el metodo deja de funcionar. estoy del otro lado del charco y tengo mis dudas , gracias.

interesado . dos preguntas soy nuevo aca ok.

yo hacia encuestas pero deje de hacerlas porque siempre me cortaban en la mitad de la encuesta diciendome que no calfiicaba y no me pagaban nada eso fue con un par de companias que hicieron publicidad en internet.

existe algun tipo de garantia? decir si el metodo deja de funcionar. estoy del otro lado del charco y tengo mis dudas , gracias.

Amigo si no es mi método el que intentaste pues quizás algunas que otras den errores pero el metodo es preciso. Muy bueno hay varias review

.

Última edición:
Hola Actualmente quien usa el metodo y pueda dar Fe de que funciona sin problemas

Si amigo es correcto incluso tengo un clientes que son nuevos y lo hacen. No hay qe saber mucho solo dedicarle el mismo tiempo, te mando un mp
Saludos amigo.. actualmente funciona ?

Aún funciona ?

me interesa amigo

aun funciona?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás