Venta 💎Netflix💎Autopagable💎1 mes por 3 usd💎3 meses por 7 usd💎6 meses por 13usd💎Netflix HD premium 💎Con Descuentos para Compradores al Por mayor +15

• Autor Autor Carlos VG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pobres a los que estafo, seguro eran de combos

Las cuenta fallan mas que una escopeta de caña ! hasta ahora me esta reponiendo si fallan , pero si sigue asi que rembolse la parte proporcional

Cual es el truco real de esas cuentas Netflix?? lo digo porque veo que muchos las revenden a precio muy económico aunque también he notado que la gran mayoría manifiestan que luego de un tiempo éstas dejan de funcionar. No es mejor ir directamente a la página en este caso 5 dolares el mes un poco mas de la oferta pero se ahorra toda esta mala vibra.

Nota: Con esto no quiero decir que todos los que vendan cuenta Netflix sean estafadores solo estoy dando una opinión en lo personal muy poco veo televisión ya que dedico tiempo a mis negocios en la red.

Cual es el truco real de esas cuentas Netflix?? lo digo porque veo que muchos las revenden a precio muy económico aunque también he notado que la gran mayoría manifiestan que luego de un tiempo éstas dejan de funcionar. No es mejor ir directamente a la página en este caso 5 dolares el mes un poco mas de la oferta pero se ahorra toda esta mala vibra.

Nota: Con esto no quiero decir que todos los que vendan cuenta Netflix sean estafadores solo estoy dando una opinión en lo personal muy poco veo televisión ya que dedico tiempo a mis negocios en la red.
creo qie aqui neflix es 11 por ahi , el truco que hacen muchas cuentas con cv virtuales y luego las vendes las mimas por los dispositivos yo ya vui lo que queria si reclamo a pay pal me lo abonan de nuevo pero tampoco soy aprovechado pero de 9 dias 5 ha dao fallo y ahi que esperar segun dice el compañero

Que mal, ojala recuperes tu dinero, las cuenta gift card son mas seguras?

Yo compre una el sabado 4 , llevo diez dias , 4 veces tuve que cambiar de usuario porque no servia el mismo , un dia me dijo espera unas hora y hasta el dia siguiente no me dio una nueva valida y desde ayer me sale que nose renovo la cuenta y me dijo que esperara unas ora y lo intentara de nuevo y todavia no sirve me da cosa reclamar 3,9 usd por pay pal pero tendre que hacerlo no ahi formalidad , yo ya aproveche vi 3 series 5 temporadas completas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás