🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo qie aqui neflix es 11 por ahi , el truco que hacen muchas cuentas con cv virtuales y luego las vendes las mimas por los dispositivos yo ya vui lo que queria si reclamo a pay pal me lo abonan de nuevo pero tampoco soy aprovechado pero de 9 dias 5 ha dao fallo y ahi que esperar segun dice el compañeroCual es el truco real de esas cuentas Netflix?? lo digo porque veo que muchos las revenden a precio muy económico aunque también he notado que la gran mayoría manifiestan que luego de un tiempo éstas dejan de funcionar. No es mejor ir directamente a la página en este caso 5 dolares el mes un poco mas de la oferta pero se ahorra toda esta mala vibra.
Nota: Con esto no quiero decir que todos los que vendan cuenta Netflix sean estafadores solo estoy dando una opinión en lo personal muy poco veo televisión ya que dedico tiempo a mis negocios en la red.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.