Venta💎Netflix💎Autopagable💎1 mes por 3 usd💎3 meses por 7 usd💎6 meses por 13usd💎Netflix HD premium 💎Con Descuentos para Compradores al Por mayor +15
Autor
Carlos VG
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual es el truco real de esas cuentas Netflix?? lo digo porque veo que muchos las revenden a precio muy económico aunque también he notado que la gran mayoría manifiestan que luego de un tiempo éstas dejan de funcionar. No es mejor ir directamente a la página en este caso 5 dolares el mes un poco mas de la oferta pero se ahorra toda esta mala vibra.
Nota: Con esto no quiero decir que todos los que vendan cuenta Netflix sean estafadores solo estoy dando una opinión en lo personal muy poco veo televisión ya que dedico tiempo a mis negocios en la red.
Cual es el truco real de esas cuentas Netflix?? lo digo porque veo que muchos las revenden a precio muy económico aunque también he notado que la gran mayoría manifiestan que luego de un tiempo éstas dejan de funcionar. No es mejor ir directamente a la página en este caso 5 dolares el mes un poco mas de la oferta pero se ahorra toda esta mala vibra.
Nota: Con esto no quiero decir que todos los que vendan cuenta Netflix sean estafadores solo estoy dando una opinión en lo personal muy poco veo televisión ya que dedico tiempo a mis negocios en la red.
creo qie aqui neflix es 11 por ahi , el truco que hacen muchas cuentas con cv virtuales y luego las vendes las mimas por los dispositivos yo ya vui lo que queria si reclamo a pay pal me lo abonan de nuevo pero tampoco soy aprovechado pero de 9 dias 5 ha dao fallo y ahi que esperar segun dice el compañero
G
GustavoVM
Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo compre una el sabado 4 , llevo diez dias , 4 veces tuve que cambiar de usuario porque no servia el mismo , un dia me dijo espera unas hora y hasta el dia siguiente no me dio una nueva valida y desde ayer me sale que nose renovo la cuenta y me dijo que esperara unas ora y lo intentara de nuevo y todavia no sirve me da cosa reclamar 3,9 usd por pay pal pero tendre que hacerlo no ahi formalidad , yo ya aproveche vi 3 series 5 temporadas completas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.