Venta ๐Ÿ’Ž๐Ÿ‘Œ๐†๐”๐ˆ๐€ ๐•๐ˆ๐’๐“๐€๐’ ๐Ž๐‘๐†๐€๐๐ˆ๐‚๐€๐’ ๐‚๐€๐๐€๐‹๐„๐’ ๐Œ๐Ž๐๐„๐“๐ˆ๐™๐€๐ƒ๐Ž๐’ (๐•๐ˆ๐’๐“๐€๐’ ๐„ ๐ˆ๐๐“๐„๐‘๐€๐‚๐‚๐ˆ๐Ž๐๐„๐’) ๐—˜๐—ก ๐—”๐—จ๐—ง

• Autor Autor zonaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Precio

te mande mp

Saludos estoy empezando con un canal de YouTube necesito llegar a 4000 horas de reproducciรณn Publicas me puedes ayudar tienes algรบn servi8

Saludos estoy empezando con un canal de YouTube necesito llegar a 4000 horas de reproducciรณn Publicas me puedes ayudar tienes algรบn servi8
te escriboun mensaje

2 cupos mas a mitad de precio
recomendaciones de algunos compradores

Precio

me interesa, enviame precio e info.

Gracias

He comprado la guia y puedo decir con toda seguridad que hay mucha mas informaciรณn y explicada de una forma mejor en you tube gratis.Esta guia no sirve ni para los que estan empezando.El autor se explica de un forma penosa.Ademas la forma de conseguir las horas y las visualizaciones que dice ahi es la mejor forma de que you tube os suspenda el canal.Lo digo por experiencia.No comprendo que forobeta deje vender esto ya que no alcanza un minimo de calidad.Cualquier rewiew positiva que aparezca por aqui supongo que la habra hecho el autor con otro ususario.Si quereis gastar 25 euros mejor donarlos a una protectora de animales que pagar el bodrio este.

Forobeta deberia asegurarse la calidad del los productos que deja vender aqui.Luego lo pagaran los que de verdad venden guias que si aportan informaciรณn valiosa

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Atrรกs