- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen día a todos los compañeros del foro,
Estoy ofreciendo un gran nicho que es diferente a lo que se ha visto en este foro o al menos, es muy limitado. Es un nicho de trámties centrado en Italia con una gran cantidad de keywords disponibles y baja competencia.
Es un sitio con poco tiempo y en realidad, no se le ha dado tanto cuidado como debería o me gustaría por falta de tiempo, por ello es que tengo que dejar ir algunos proyectos que me gustan mucho.
Añado la captura de Search Console para que puedan ver que está tomando buenas posiciones sin la necesidad de hacer mucho trabajo, ahora si se dedicará un poco más, sin problema subirían más.
En la segunda captura se pueden ver las mejores keys que tiene, pero es importante tomar en cuenta que este nicho cuenta con un promedio de 50 post, por ende, aún falta una gran cantidad de palabras por atacar y el tráfico, por consecuencia subirá al atacar más palabras.
👉 El pago es neto.
👉 Revisa bien antes de pujar, después de ello no se pueden retirar las pujas.
👉 Si tienes una duda, favor de decirlo en un mensaje privado para no desvirtuar la subasta.
👉 La transferencia de la web se hace mediante el plugin All In One Wp Migration.
👉 No se garantiza la aceptación de la web en Adsense o Ezoic (Aunque se cuida bastante para que sea aceptado lo antes posible).
Estoy ofreciendo un gran nicho que es diferente a lo que se ha visto en este foro o al menos, es muy limitado. Es un nicho de trámties centrado en Italia con una gran cantidad de keywords disponibles y baja competencia.
Es un sitio con poco tiempo y en realidad, no se le ha dado tanto cuidado como debería o me gustaría por falta de tiempo, por ello es que tengo que dejar ir algunos proyectos que me gustan mucho.
Añado la captura de Search Console para que puedan ver que está tomando buenas posiciones sin la necesidad de hacer mucho trabajo, ahora si se dedicará un poco más, sin problema subirían más.
Condiciones:👉 El pago es neto.
👉 Revisa bien antes de pujar, después de ello no se pueden retirar las pujas.
👉 Si tienes una duda, favor de decirlo en un mensaje privado para no desvirtuar la subasta.
👉 La transferencia de la web se hace mediante el plugin All In One Wp Migration.
👉 No se garantiza la aceptación de la web en Adsense o Ezoic (Aunque se cuida bastante para que sea aceptado lo antes posible).
Última edición por un moderador: