Venta 💎💎Servicio IPTV latino 📺 TV en vivo | Películas | Series | Deportes | Eventos PPV 💎💎

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me regalas demo por fa

Solicito demo por favor.. te mandé mp

solicito demo

Saludos, solicito demo, envio MP.

demo enviada

🎅 LLEGO DICIEMBRE REGALA IPTV ☃
🎄PRECIOS DE PROMOCION HASTA EL 24/12/2019 🤶

🎁 1 MES = 7$

🎁 3 MESES = 18$
🎁 6 MESES = 35$
Muchas gracias recibido

Solicito demo por favor, envío MP.

Estoy inconforme con el servicio luego de 4 días de haber contratado los canales que vi funcionando en el demo, dejaron de funcionar.

Ya van más de 3 días, me dijeron que era un mantenimiento pero ya es demasiado tiempo.

Procedo a solicitar reembolso.

Estoy inconforme con el servicio luego de 4 días de haber contratado los canales que vi funcionando en el demo, dejaron de funcionar.

Ya van más de 3 días, me dijeron que era un mantenimiento pero ya es demasiado tiempo.

Procedo a solicitar reembolso.

hermano no fueron 3 dias como mencionas y se te respondió al privado que se nos estamos mudando de servidor para mejorar el rendimiento e implementar nuevos canales 4k a la programación, el dia de hoy ya esta todo el servicio funcionando sin problemas te pido disculpa nuevamente por los inconvenientes que ya están resueltos.

Última edición:
mp enviado por demo.

Con smart tv Samsung funciona?

Hola podría enviarme una demo para smart tv por favor

Mándame una Demo por privado. Por favor y Gracias! Smart TV Samsung

Última edición:
Seguimos activo con los servicios, solicita tu demo gratis al privado te esperamos 😉👍

Hola compañero,

Cuentas con el canal Señal Colombia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás