Venta 💎Premium Netflix | DisneyPlus | Directv Go | FoxPlay | HBO GO | BlimTV | Spotify | Vpn y mas💎

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fox premium para Colombia?

Se me hacen muy caras 😬

Hola amigo te compre otra cuenta (Disney) no funciona te escribi por soporte en la mañana y todavia no recibo respuesta. Gracias

Segunda cuenta comprada (Disney) dejo constancia de que esta funcionando.

Hola, tienes DirecTV Go para Perú. Gracias

No tienes directv go para Ecuador?

tienes directvgo para colombia?

Dejo constancia que adquiero una cuenta de directv go para Ecuador. Vamos a ver como va el servicio!

Doc, Directv go Perú me interesa. Puedo usarla en Smart tv y PC a la vez sin problema? Y qué significa plan random?

Amigó tienes disponible directv go

Fox premium para Colombia?

positivo en la tienda las tienes publicadas

Hola, tienes DirecTV Go para Perú. Gracias

cuentas directv go peru agregadas en la tienda

2$

No tienes directv go para Ecuador?

positivo stock agregado a la tienda 👍

tienes directvgo para colombia?

positivo stock agregado a la tienda 👍

Doc, Directv go Perú me interesa. Puedo usarla en Smart tv y PC a la vez sin problema? Y qué significa plan random?

si amigo, el plan es aleatorio los paquetes fijos.
Amigó tienes disponible directv go

positivo en tienda 😎👍

⚠ Agregado stock a la tienda de 🥊 UFC FIGHT PASS 🥊

HMA VPN stock agregado a la tienda.🐼👍👍👍

Hola buenas, veo en la tienda 3 cuentas Disney USA, UK Y AU. La necesito para usarla en España y sin VPN. Funcionaría alguna? Gracias.

Hola buenas, veo en la tienda 3 cuentas Disney USA, UK Y AU. La necesito para usarla en España y sin VPN. Funcionaría alguna? Gracias.

para cuenta españa contactarme al privado o whatsapp +17542222970

Buenas, acabo de comprar una cuenta de Disney y no funciona. Te he mandado ticket por la web de la tienda.

envio mp, no me deja comprar des de ahi, me sale error

envio mp, no me deja comprar des de ahi, me sale error

si tu cuenta es colombiana y estás pagando con paypal no te va a dejar ya que paypal no admite traspaso entre cuentas colombianas

Buenas, acabo de comprar una cuenta de Disney y no funciona. Te he mandado ticket por la web de la tienda.
Aportada cuenta nueva funcionando. Esperemos que dure. De momento todo ok.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás