Venta 💎Proveedores Digitales: Spotify, Office,Disney+...💲

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te acabo de mandar el pago de la guía por paypal, como te comento por privado me equivoqué con el importe y te mandé 70,40 euros.... mandame de vuelta el dinero a mi cuenta paypal restando los 7 euros de la guía por favor...Muchas gracias. Luego hago review de la guía en cuento me llegue
No te preocupes que te devuelvo lo tuyo jeje no estaba en línea cuando me ha llegado tu mp.

¡Respondido!

¡Seguimos con la venta de copias!

No te quedes sin la tuya y disfruta de los grandes precios que ofrecen los proveedores!🚀

Buena guía y buen vendedor. Después de unos días de la compra, puedo decir que la guía está muy bien, te ahorrarás mucho tiempo buscando proveedores, etc..todo en una misma guía por un buen precio.

Me mandas los datos de PayPal? Me encuentro interesado en la lista

No te quedes sin la tuya y disfruta de los grandes precios que ofrecen los proveedores! 🚀 🚀

Mps respondidos!

No te quedes sin la tuya y disfruta de los grandes precios que ofrecen los proveedores! 🚀 🚀

Pago realizado y esperando recepción de guía.

Paso a dejar constancia de que adquirido la lista de proveedores ofrecido en el post. Excelente vendedor. Todo de maravilla 10/10. Recomendado y 100% seguro.

Dejo constancia de que he pagado y recibido la lista, todo correcto

Hola, me interesa este producto.

hola! el pago a los proveedores es por btc o paypal?

Hola me interesa mucho, te envío mp.

en la guia que vendes hay proveedores de adobe cloud ?

Mps respondidos!

@Polucion te deje MP necesito una respuesta urgente.

Dejo huella para comprarla en un mes.

Buenas no te puedo enviar privado no se porque. Mandame conversacion con tu paypal y si hay disponible para review mejor o descuento 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.