¿Piensan vivir en otros paises?

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
No recomendado
Personalmente a mi encantaria llegar a ganar lo suficiente como para poder ir a vivir a New York, San Fransisco, partes de Italia, japon. Soy de Argentina aunque sea un pais muy bello, mi sueño siempre han sido esos lugares.

Me encantaría vivir en amsterdam. Pero es que joder, hay tantos paises geniales que tengo en mi lista para visitar, tales como Corea del sur, Japón, Italia, Vietnam, y tantos que bueno, Dios de salud y dinero para poder verlos.
Saludos.

Suecia, Irlanda del Norte, Rusia.. Con irme a cualquiera de esos fallezco feliz jajaja

En Groenlandia 😕

Me encantaría vivir en Canadá

Australia, me gustan los canguros

Si algún día llego a disponer de los medios económicos como para hacerlo me iría a vivir a cualquier parte de Escandinavia 🙂

esos que se quieren ir a vivir a toronto me recordo este video que vi en youtube ejejeje [video=youtube;R6zzbxq7ezI]https://www.youtube.com/watch?v=R6zzbxq7ezI[/video]

Suecia, Irlanda del Norte, Rusia.. Con irme a cualquiera de esos fallezco feliz jajaja

Yo vivo en Suecia este año y no lo recomiendo. Jajaja que frío :topsy_turvy:

en brasil corriendo brasileras 😛8:

Me gustaría si es que iría a trabajar de lo que me gusta, sino me quedo acá 😕

Yo vivo en Suecia este año y no lo recomiendo. Jajaja que frío :topsy_turvy:

Es lo que más me llama la atención de Suecia, me gusta el frío :witless:

quisiera vivir en New york USA, y visitar colombia y mexico paises hermanos al mio que es Venezuela, algun dia tengo que salir de aqui amo mucho mi pais pero estamos mal con este gobierno!

Me encantaría ir a Europa, tienen muchas facilidades y puedes recorrer todo el continente en tren

Yo acabo de regresar de Suiza 🙂

Atrás