¿Piensas en matar a alguien o hacerle daño?

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Alguna vez as pensado en matar a alguien? pues muchos dirán que si y se que muchas pensaran que esto es algo de psicopatías, pues te digo que no es asi eso se llama Pensamiento intrusivo y es normal no piensen que están locos :dontknow: un pensamiento intrusivo es aquel que aparece de una manera inoportuna en tu mente y la mayoria de veces es contra tu voluntad y puede llegar a provocar depresión, preocupación, malestar, etc. según que tipo de pensamiento sea.

Que piensan :butcher:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo nunca he pensado en matar a alguien :welcoming:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues creo que solo golpear a alguien jajaja Matar no.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Yo cada vez que entro a forobeta me entran ganas de matar por timadores a todos esos que venden menciones en fan page "activas" con xxx.xxx seguidores y que luego solamente "20 están hablando de esto"

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Yo cada vez que entro a forobeta me entran ganas de matar por timadores a todos esos que venden menciones en fan page "activas" con xxx.xxx seguidores y que luego solamente "20 están hablando de esto"

:confused::confused::confused: La única vez que he comprado mencion, me fue así, eran páginas que en total sumaban 1,000 000 y sólo me subió 100-300

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
he tenido pensamientos de ese tipo, pero nunca de matar a nadie, si de cosas feas como que muere un hermano mio o que agarro un cuchillo y se lo clavo a la persona que me esta hablando en algun momento (pero no logro matarlo, solo queda unos dias en observacion en el hospital, luego sale y decide hacerse redactor en forobeta) asi que no, no entraria en tu categoria.

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
en matar nunca... pero si me imaginado a todo color full HD como seria follarme a un par de conocidas :wub:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
En algun momento a los abusivos del colegio, pero me di cuenta que la mejor herramienta es la mente y la persuasión. No hace falta matar. ;)

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
No lo negaré ! Si he pensado en matar, algo muy sangriento, pero nunca lo hago :witless:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo si, algún día idearé un plan para asesinar a esa persona y que nadie me descubra.

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
matar no ,tal ves golpear , matar es un caso muy fuerte :eek:nthego:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Yo si, algún día idearé un plan para asesinar a esa persona y que nadie me descubra.

Yo, hasta me hago un plan de como mataria a alguien sin dejar rastros, no se porque pienso en esas cosas...no me gusta :(

Sera porque veo mucho C.S.I:s