¿Piensas en matar a alguien o hacerle daño?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguna vez as pensado en matar a alguien? pues muchos dirán que si y se que muchas pensaran que esto es algo de psicopatías, pues te digo que no es asi eso se llama Pensamiento intrusivo y es normal no piensen que están locos :dontknow: un pensamiento intrusivo es aquel que aparece de una manera inoportuna en tu mente y la mayoria de veces es contra tu voluntad y puede llegar a provocar depresión, preocupación, malestar, etc. según que tipo de pensamiento sea.

Que piensan :butcher:

Yo nunca he pensado en matar a alguien :welcoming:

Yo prefiero pensar en chicas :3 (?)

Pues creo que solo golpear a alguien jajaja Matar no.

si :devilish:

Yo cada vez que entro a forobeta me entran ganas de matar por timadores a todos esos que venden menciones en fan page "activas" con xxx.xxx seguidores y que luego solamente "20 están hablando de esto"

Yo cada vez que entro a forobeta me entran ganas de matar por timadores a todos esos que venden menciones en fan page "activas" con xxx.xxx seguidores y que luego solamente "20 están hablando de esto"

😕😕😕 La única vez que he comprado mencion, me fue así, eran páginas que en total sumaban 1,000 000 y sólo me subió 100-300

he tenido pensamientos de ese tipo, pero nunca de matar a nadie, si de cosas feas como que muere un hermano mio o que agarro un cuchillo y se lo clavo a la persona que me esta hablando en algun momento (pero no logro matarlo, solo queda unos dias en observacion en el hospital, luego sale y decide hacerse redactor en forobeta) asi que no, no entraria en tu categoria.

en matar nunca... pero si me imaginado a todo color full HD como seria follarme a un par de conocidas :wub:

En algun momento a los abusivos del colegio, pero me di cuenta que la mejor herramienta es la mente y la persuasión. No hace falta matar. 😉

No lo negaré ! Si he pensado en matar, algo muy sangriento, pero nunca lo hago :witless:

Si, a vos, por hacer este post.

Yo si, algún día idearé un plan para asesinar a esa persona y que nadie me descubra.

matar no ,tal ves golpear , matar es un caso muy fuerte 😱nthego:

Yo si, algún día idearé un plan para asesinar a esa persona y que nadie me descubra.

Yo, hasta me hago un plan de como mataria a alguien sin dejar rastros, no se porque pienso en esas cosas...no me gusta 🙁

Sera porque veo mucho C.S.I:s

En matarlas de placer sí :knuddel:

Atrás