N
Numancia7
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay algo que se llama evolución, todo evoluciona. Esa música que nosotros escuchábamos y que seguro pensamos que es la buena música a la mayoría de los papás y mamás de nosotros no les gustaba porque no era "buena música" como la de ellos y así la historia.
No esoy de acuerdo. Osea me estas diciendo que venimos de una epoca con grupos de pink floyd, iron maiden, u2.... y la evolucion es.... Pitbull o Justin Bieber?
Venga por favor.....
Osea que antes nada más existía el rock y todos escuchaban rock? Eso das a entender.No esoy de acuerdo. Osea me estas diciendo que venimos de una epoca con grupos de pink floyd, iron maiden, u2.... y la evolucion es.... Pitbull o Justin Bieber?
Venga por favor.....
Osea que antes nada más existía el rock y todos escuchaban rock? Eso das a entender.
El rock, electrónica, pop, jazz, salsa, reggaeton y cualquier otra evolucionado y en gran medida se debe a la tecnología ¿y a todo eso que quieres que hagamos? Es lo que hay y eso que yo escucho las canciones de épocas anteriores, no se de que país eres, pero en México para mi es mejor José José. Luis Miguel, Caifanes, Héroes del silencio, panteón rococó, inspector. Calamaro, etc y claro también escucho la.musica moderna y un fan extremo de la música electrónica.
Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
...El uso de sintetizadores se empezo a hacer con grupos como Pink FLoyd, cierto que todo de una forma mas rudimentaria pero sigo pensando en que el trabajo que lleva detras una musica y otra es diferente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?