Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tienes toda la razón amigo con métodos manuales se presentan falsificaciones de todo tipo, imaginate los delicuentes con este tipo de herramientas para falsificar. Hoy en dia hay que estar mas prevenido con la identidad personal y con lo que subimos en redes sociales para evitar inconvenientes en el futuroEs posible incluso sin necesidad de IA pueden falsificar un audio grabado y hacerlo pasar por una declaración, así que de aquí a un par de años no me extrañaría ver nuevos robos bancarios falsificando firmas, huellas, entre otras cosas gracias a la IA
Muy buen ejemplo y con elementos de South Park con IA todo un detallazo
Si los sistemas anti hacking deben ponerse al dia con estas tecnología porque fácilmente pueden vulnerar sistemas informaticos importantes. Aunque ningun sistemas es 100% seguro y los delicuentes siempre van a la cabezaEn muchos laboratorios ya están trabajando en Machine Learning para implementar sistemas anti hacking para dispositivos con reconocimiento facial. Esperemos que con mayor éxito!
Imagínate nos quedamos tarde con la noticia, es que solo veo un monto de suplantación de identidad y falsificación de documentos con mucha mayor velocidad, espero no nos toque a ninguno de nosotros pasar por un mal ratoCreería que con la tecnología que hoy se cuenta. Ya es posible realizar lo que tú comentas y he conocido por noticias de casos de suplantación de identidad con el uso de deep fakes en entrevistas laborales a personal de TI. Allí se han usado ingeniera social para cometer ciberdelitos.
Imagina que eres creador de contenido y que utilicen la IA para crear contenido con tu rostros sin darte cuenta, también que puedas utilizarse para entrevista falsa con la intensión de chantajear o extorsionar a las personas, también para fines comerciales. Le dejo un video informativo para que ustedes dejen su propia opinion al respecto de esta tecnología
Muy buenos ejemplos y Tienes mucha razon en el caso de las expresiones son mas difíciles de imitar, aunque para caso practicos como contraseñas por voz o con reconocimiento facil se saltarse la seguridad.Hay varios temas en torno a esto, pero antes de meternos de fondo hay que recordar algo... el lenguaje expresivo... te podes imaginar que una IA intente imitar a un chileno como habla? O a un argentino? Y así tenemos miles de ejemplos... si consumamos todos los regionalismos de 1 solo país vamos a necesitar como 100gb mínimo por lo que el tiempo de procesamiento sería bastante jodido y si vamos por algo "neutral", pues... será bastante obvio... pero según tengo entendido en JP están intentando implantar IA en los robots de prueba y les está saliendo bastante bien
Las videollamada del futuro serán con un antifaz o mascara como medida de seguridad, sera interesante como nosotros mismo tendremos que buscar maneras creativa de resguardar nuestra privacidadA mi me toco hacer una prueba de Seguridad a un banco nacional en el cual me invitaron a participar a cambio de $$$ por mi tiempo, en el cual yo conseguí obtener mediante un Video grabado de ella en mi laptop y un par de minutos acceso al Internet Banking de mi esposa en un teléfono nuevo desconfigurado haciendo varias maniobras (no voy ni a intentar explicar cómo conseguí eso) pero fue evidencia suficiente para demostrar el fallo (todo con consentimiento de mi esposa para fines demostrativos hacia el banco) y no precisamente utilice ningún IA pero pude engañar el reconocimiento facial o 3D “fácilmente” con un poco de esfuerzo.
Con eso les quiero decir que, tengan cuidado con las Videollamadas, con mostrar sus caras, con sus fotos en alta calidad, son suficientes para que una persona pueda pasar un KYC con IA y obtener todos sus datos de alguna plataforma o inclusive transaccionar con cuentas que no has creado. El KYC no es lo mas seguro, con esta tecnología del IA se puede falsear fácilmente.
Me hiciste acordar que una vez tuve un cliente venezolano que me pidió que le haga un respaldo en FTP y le ponga contraseña... la contraseña era: "verguero123@", me quedé pensando todo un día que podía ser eso... al final nunca supe y luego me explicó pero ya me olvidé JAJAJAJAJAJA, por suerte ya puso una contraseña aleatoria xDMuy buenos ejemplos y Tienes mucha razon en el caso de las expresiones son mas difíciles de imitar, aunque para caso practicos como contraseñas por voz o con reconocimiento facil se saltarse la seguridad.
Las videollamada del futuro serán con un antifaz o mascara como medida de seguridad, sera interesante como nosotros mismo tendremos que buscar maneras creativa de resguardar nuestra privacidad
Jajajajaja un Verguero es una expresion para referirse a un monto de objetos (cosas) por ejemplo, recoge ese verguero de ropa (haciendo referencia al monto de ropa en el suelo). Esa contraseña estaba dificl de adivinar a menos que el hacker sea Venezolano 😅Me hiciste acordar que una vez tuve un cliente venezolano que me pidió que le haga un respaldo en FTP y le ponga contraseña... la contraseña era: "verguero123@", me quedé pensando todo un día que podía ser eso... al final nunca supe y luego me explicó pero ya me olvidé JAJAJAJAJAJA, por suerte ya puso una contraseña aleatoria xD
Me la hizo bien entonces jajajajajajaja, porque a cada rato tenía que preguntarle cual era la contraseña ya que por privacidad no las anoto jajajajaja, gracias por la explicación!Jajajajaja un Verguero es una expresion para referirse a un monto de objetos (cosas) por ejemplo, recoge ese verguero de ropa (haciendo referencia al monto de ropa en el suelo). Esa contraseña estaba dificl de adivinar a menos que el hacker sea Venezolano 😅
Si, y la tecnología avanza cada día.Imagina que eres creador de contenido y que utilicen la IA para crear contenido con tu rostros sin darte cuenta, también que puedas utilizarse para entrevista falsa con la intensión de chantajear o extorsionar a las personas, también para fines comerciales. Le dejo un video informativo para que ustedes dejen su propia opinion al respecto de esta tecnología
Si la tecnología avanza pero también se debe medir las consecuencia de esos avances, porque en algunas circunstancias pueden utilizarse para fines delictivos para los usuariosSi, y la tecnología avanza cada día.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?