Ulizep
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas, como muchas ya saben yo soy Ulizep, y pues les quería comentar algo que es importante para mi, pero no se que hacer y necesito recomendaciones. Principalmente tengo mas de 4 años trabajando en Internet, como muchos ya saben yo trabajo de diseñador, no gano cientos pero si algo, como para comprar mis cosas y tales. He trabajado mucho tiempo en estos últimos meses, todos los días me la paso frente al ordenador sin descanso, solo cuando voy a comer o voy al baño, desde hace tiempo se me viene jodiendo la vista pero no le hago mucho caso a estas cosas, lo que si me empezó a dar miedo es que el cansancio y dolor en los ojos se ha vuelto mas fuerte, hace 2 días me pare del computador y me fui a tomar un descanso de 4 horas, pero nada, seguí igual, ahora cuando me levanto es viendo diferente con una vista cansada e hinchadota. No aguante mas y me fui donde una tía donde me ayudaría y me examino mis ojos, su análisis fue de que tenia irritación, y que tenia los ojos en mal estado (muy agotados). Pues yo me estaba preocupando cada vez mas por que cuando salia a la calle mi vista era diferente y hay cosas que me cuesta enfocarlas, si, como si yo fuera una puta cámara fotográfica. 😕
Las recomendaciones que me dieron es dejar la pc por un tiempo, yo personalmente estoy cansado por que siento que cada vez me estoy enfermando mas, yo no uso lentes ni nada, uso la pc normal pero nunca pensé que me afectaría tanto. La parte donde estoy pensativo es la de mis proyectos, por que mi trabajo puede estar en off y activarlo después, pero tengo una pagina web que estoy empezando, y he pensado y no le pagare a personas para que se haga cargo, tampoco tengo familiares o amigos que sepan del tema, y no se que hacer, ahorita lo que me quiero es dar un descanso largo, y simplemente dejar esto del Internet hasta un nuevo aviso, aveces pienso en dejar mis proyectos y dedicarme a negocios físicos pero no lo se, no se que hacer, por que siento que estoy empeorando y yo me la paso casi las 24 horas del día en la pc, también se me olvido decir que ahora me estoy jodiendo de espalda y cuello.
En este caso chicos, que me recomiendan? por que en verdad ya veo que dejare esto. :ambivalence:
Saludos!
Las recomendaciones que me dieron es dejar la pc por un tiempo, yo personalmente estoy cansado por que siento que cada vez me estoy enfermando mas, yo no uso lentes ni nada, uso la pc normal pero nunca pensé que me afectaría tanto. La parte donde estoy pensativo es la de mis proyectos, por que mi trabajo puede estar en off y activarlo después, pero tengo una pagina web que estoy empezando, y he pensado y no le pagare a personas para que se haga cargo, tampoco tengo familiares o amigos que sepan del tema, y no se que hacer, ahorita lo que me quiero es dar un descanso largo, y simplemente dejar esto del Internet hasta un nuevo aviso, aveces pienso en dejar mis proyectos y dedicarme a negocios físicos pero no lo se, no se que hacer, por que siento que estoy empeorando y yo me la paso casi las 24 horas del día en la pc, también se me olvido decir que ahora me estoy jodiendo de espalda y cuello.
En este caso chicos, que me recomiendan? por que en verdad ya veo que dejare esto. :ambivalence:
Saludos!