Pierdo la Fé en mi país

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Seré breve.

En mi país si golpeas a un ladrón menor de edad vas preso,así de simple y sencillo.Así el ladrón tenga cuchillo lo que sea pero con tal que sea menor de edad está libre de todo cargo.

El día de hoy leyendo un poco las noticias por internet me di con esta noticias.. Los Olivos: Joven fue masacrado por delincuente, se defendió, pero ahora podría ir a la cárcel [VIDEO] | Actualidad | Trome.pe

Y bueno otro ejemplo les pongo acá Carlos Zambrano: quisieron robarle a campeón de boxeo y esto fue lo que pasó [VIDEO] | Ciudad | Lima | El Comercio Peru

Que sucede en mi país? Hasta donde con todo esto?

en España denuncias a alguien que se meta de tu casa y te echa fuera con violencia, el te denuncia y tu vas preso hasta que el juez dicta fecha para el juicio, mientras tanto el okupa tiene derecho a estar en tu casa, tu estas obligado a pagarle la luz, el agua, el internet, la comunidad y todos los impuestos del ayuntamientos (si los dejas de pagar te cae una segunda denuncia con su segundo juicio), el juicio se celebrara en unos 12 o 14 meses, el okupa no se presentara vendera todo lo que habia en la vivienda y te rompera todo lo que haya.

no se te olvide pagar al abogado, ese es el mas ladron de todos, pero eso es otra historia.

EN ESPAÑA.

en España denuncias a alguien que se meta de tu casa y te echa fuera con violencia, el te denuncia y tu vas preso hasta que el juez dicta fecha para el juicio, mientras tanto el okupa tiene derecho a estar en tu casa, tu estas obligado a pagarle la luz, el agua, el internet, la comunidad y todos los impuestos del ayuntamientos (si los dejas de pagar te cae una segunda denuncia con su segundo juicio), el juicio se celebrara en unos 12 o 14 meses, el okupa no se presentara vendera todo lo que habia en la vivienda y te rompera todo lo que haya.

no se te olvide pagar al abogado, ese es el mas ladron de todos, pero eso es otra historia.

EN ESPAÑA.

The same here in Argentina 😡:sorrow:

EN ESPAÑA.

Tenes alguna noticia para leer un poco más del tema? Nunca escuché algo similar.

Con motivo de qué vas preso? xD

se escribe sin tilde "FE"

- - - Actualizado - - -

"okupa" me quede 😛irate:

Pues aquí en Venezuela te meten preso hasta por twittear en contra del gobierno. Y a nuestros presos políticos, los que le plantan cara al comunismo, los meten presos por cualquier nimiedad inventada, sin un juicio, sólo te condenan y ya. Cuando se celebra el juicio, si sales "inocente", total ya pagaste una pena de 10, 20 o 30 años :dejection:

Is the same history in Mexico

Aqui si se meten a tu casa y golpeas al ladron o delicuente, te vas a la carcel, si lo matas estas en pena de muerte aunque el te haya amenazado con un cuchillo o te haya disparado o te haya masacrado.

Incluso yo pierdo la FE por el valor de la canasta basica y el desempleo, el aumento de delincuencia incluso en las zonas mas "nice" o mas cuidadas de Mexico.

En USA en cambio si se meten a tu casa o te golpean, puedes matar y torturar al ladron ya que esta en propiedad privada y te puede hacer daño el igual.

[MENTION=114009]Kotel[/MENTION] disparárle si, pero torturarlo dudo.

Pues, dices que pierdes fe en tu país, y otros parecen que hacen lo mismo.

Yo estoy en Venezuela, donde muchos dirán que es peor.

Sin embargo, un enorme grupo hemos elegido, quedarnos en nuestro país, empezar a ver lo bello que hay, las ventajas, lo positivo. Ver las oportunidades, seamos creativos, así se nos va cambiando el mundo y hacemos un país mejor de lo que antes veíamos.

Gracias por compartir.:love_heart:

[MENTION=114009]Kotel[/MENTION] disparárle si, pero torturarlo dudo.

In there is so normal, but here is so different if you want to defend you... you need be a police or well.. be a diplomatic guy.
Asi es en Mexico, para torturar a alguien si te torturo golpeo o mato a tu familia en tu casa solo si eres algo de eso, si eres una persona corriente te mandan a asesinar.

En USA si esta permitido torturar, claro no es bien visto pero no te mandan a la carcel o te matan siempre y cuando compruebes lo que te hizo o le hizo a tu propiedad.

[MENTION=114009]Kotel[/MENTION] el dispararle a una persona, pero si eres de una minoria podrías tener problemas, ya que la ley debería para todos igual, pero en la práctica es para quien lo pueda pagar.

Me hace recordar el caso de George Zimmerman

Aqui si se meten a tu casa y golpeas al ladron o delicuente, te vas a la carcel, si lo matas estas en pena de muerte aunque el te haya amenazado con un cuchillo o te haya disparado o te haya masacrado.

Incluso yo pierdo la FE por el valor de la canasta basica y el desempleo, el aumento de delincuencia incluso en las zonas mas "nice" o mas cuidadas de Mexico.

En USA en cambio si se meten a tu casa o te golpean, puedes matar y torturar al ladron ya que esta en propiedad privada y te puede hacer daño el igual.

ojala tuvieramos en España las libertades de defensa que hay en EEUU,

puedes darme ejemplos de casos en México donde al ladrón lo han matado por entrar en propiedad privada y el dueño de la casa se fue preso. Me interesa el tema.

ya vi ejemplos XD pues vaya telar. aunque en los que vi al ladrón ya inmovilizado lo mataron con saña eso en mi opinión es homicidio doloso y es cárcel si o si.

Última edición:
Toda latinoamerica esta mal, algunos países mas que otros, acá en México pasa lo mismo si matas a alguien en tu casa, no importa si te quiso matar o si fue en defensa propia, vas a la cárcel y te dejan en la calle monetaria mente hablando, si quieres salir.

Pues aquí en Venezuela te meten preso hasta por twittear en contra del gobierno. Y a nuestros presos políticos, los que le plantan cara al comunismo, los meten presos por cualquier nimiedad inventada, sin un juicio, sólo te condenan y ya. Cuando se celebra el juicio, si sales "inocente", total ya pagaste una pena de 10, 20 o 30 años :dejection:

Venezuela no es un país desde 1999.

Latinoamérica es un asunto difícil.

sigan votando por la derecha pues, te destajan como sociedad con leyes injustas mientras los de arriba roban a manos llenas y estan impunes.

Paises buenos, Canada y Australia, y Europa del Norte, todo lo demas en mayor o menor medida da bastante pena.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Atrás