¿Pieutde Adsense sancionarme si elimino todos los temas de mi WP?

• Autor Autor Carlos NC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos NC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense me puede sancionar por borrar todos los temas de mi WP?. Alguna vez lei por ahi que decia algo asi que podia pasarme pero no recuerdo bien.

[MENTION=5524]Carlos NC[/MENTION] te da infracciones si tenes adsense en un sitio sin contenido... no si eliminas los temas... si eliminas los temas (post) saca adsense, cuando tengas post lo colocas neuvamente...

[MENTION=5524]Carlos NC[/MENTION] te da infracciones si tenes adsense en un sitio sin contenido... no si eliminas los temas... si eliminas los temas (post) saca adsense, cuando tengas post lo colocas neuvamente...

gracias asi sera

por experiencia, si ganas dinero con landing page y despues eliminas el sitio, Adsense no sabe como obtuviste esos ingresos y suele darte el baneo

Por tener muchos enlaces caidos, los animalitos de Google te pueden penalizar. ¡Que es mucho peor!

Hay que tener mucho ojo

una pregunta colega similar yo tengo dos cuentas de adsense una que esta a mi nombre y otra a nombre de mi madre, pero lo que he hecho ahora es poner los anuncio 15 dias de una cuenta y ahora quite y puse los anuncios de la otra cuenta de adsense y asi he generado en ambas cuentas me puedo sancionar google por esto? ya que he utilizado o estoy usando dos cuentas para un solo blog pero medio mes por cada cuenta?
por experiencia, si ganas dinero con landing page y despues eliminas el sitio, Adsense no sabe como obtuviste esos ingresos y suele darte el baneo

por experiencia si y ese fue el motivo del baneo en una cuenta, pero todo es relativo, dependera de tus ingresos que al llamar la atencion te revisaran de manera manual y si el ejecutivo no ve sitio o ve contenido pero no esta tu bloque, dependera de el si te avisa o bien te da el tache definitivo, como tambien nunca te auditorien

ok... gracias por el dato espero no correr con la misma suerte.. :encouragement: