Me ofrezco 🧩 Realizo tu banner de referido para tu firma, web, blog o donde quieras ❌ (No .gif)

• Autor Autor Paul Mujica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paul Mujica

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Paul Alex 2022.png

Muy buenas, ¿cómo les va?

Es posible que ya te hayas enterado de la nueva actualización de 💬 ForoBeta, la cual consiste en que 👉 te pagan 1$ por cada referido.

En tu perfil encontrarás tu enlace de afiliado, con el que podrás compartir con tus allegados, amigos, equipo de trabajo o familiares afines a las temáticas del foro, con el fin de invitarlos y hacerlos partícipe de la comunidad, entre todas las actividades que ofrece ForoBeta y tener un ingreso extra por allí bajo ciertas condiciones.

Como sé que no te gusta leer tanta habladuría, te enlazo al post (en caso hipotético de no haber visto el tema, o por si te encanta ver la etiqueta naranja que dice 📢"Actualización").

🔥 Actualización - ¡Forobeta te paga 1 dólar por cada referido!

Pero... ¿Por qué lanzar un enlace y ya? ¿Por qué no lucir tu enlace de referido en ese otro foro, en tu página web o blog como un campeón o campeona? 🏅

Pues, listo, ¡déjamelo a mí!

💥 | Solo explícame cómo quieres que sea tu banner de referido y yo me encargo de lo demás:

🔴 Nota importante: No realizo material .gif por cuestiones logísticas.

📬 Escríbeme a la mensajería privada con tus especificaciones, resolución de tu banner, colores, logo o identidad de marca si la posees y demás características para tomar tu pedido y empezar con la realización del mismo.

💳 La comisión va por cuenta del cliente 👥

🪙 Acepto BetaCoins

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás