Piimges • Presento mi web de imágenes

bennyorozco Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Hola amigos, presento mi web de imagenes de todo tipo que voy recolectando manualmente y postenado todo aquello, he de andmitir que esta un poco basada en mis intereses jaja se las dejo aqui...

PIIMGES • Only handpicked things Fashion, Accesories, Shoes, Men and women

Por cierto tengo casi 200 visitas diarias pero no logro sacar ni $0.01 con exoclick ya que los anuncios estan bastante fuera de lugar alguna recomendacion sobre con cual compañia monetizar? Se aceptan criticas y recomendaciones constructivas.

Un saludo!

McRama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Esta un poco desordenada la web y no se entiende de que trata la temática D: al entrar no se si son imágenes random o se pueden subir imágenes o que ondas! Deberías enfocar bien ha que va D: como dices son imágenes subidas por ti pero para que fin? D: el diseño me agrada, bonito rojo pero las secciones tag y demás un poco desordenado, con un poco de tiempo y una visión mas global te ira excelente si es que ya tienes 200 visitas :D
saludos y éxito!

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Gracias por la sugerencia, vere si puedo hacer algo con la seccion de etiquetas ya que desde un principio a mi no me ha gustado mucho una linea de etiquetas larguisima...

Esta un poco desordenada la web y no se entiende de que trata la temática D: al entrar no se si son imágenes random o se pueden subir imágenes o que ondas! Deberías enfocar bien ha que va D: como dices son imágenes subidas por ti pero para que fin? D: el diseño me agrada, bonito rojo pero las secciones tag y demás un poco desordenado, con un poco de tiempo y una visión mas global te ira excelente si es que ya tienes 200 visitas :D
saludos y éxito!