Pin Adsense -Buenos Aires, Argentina

Zelaka Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
Pedi el pin el 13 de Enero, pasaron mas de 20 dias, solicite el segundo pin el 06 de Febrero. Esta demorando mas que de costumbre. Alguien de Argentina me podria confirmar si estuvieron recibiendo sus cartas de adsense ultimamente. Cuando tiempo paso desde la primera solicitud? Quiero que llegue mi verificacion antes del 15, asi el 25 puedo pagar el alquiler :(

El cpc de adsense estuvo flojisimo desde año nuevo, en todas partes del mundo, lo que indica que Adsense no esta en la misma situacion economica con respecto a sus anunciantes que hace algunos meses atras.

Quizas ante la falta de nuevos inversionistas adsense esta demorando los ingresos para retener los pagos hasta que la situacion se normalize, la verdad que no se.

Ustedes que dicen?

naiqintvg

Beta
Programador
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A un amigo que lo pidio hace poco le tardo 65 dias. Estas fechas estan saturadas, espera un poco mas

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
si ya no te queda intentos del pin, envia tu documento de identidad, es mas rapido.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo pedi el pin de una cuenta nueva en diciembre y hasta ahorita no me llega

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
tardar de 45 a 60 dias puede ser normal
adsense siempre te dice en que fecha salio el pin, el resto ya es cuestion del correo

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
En que ciudad vivis?