PIN de ADSENSE en ARGENTINA! AYUDA!

Geg1 Seguir

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Hola a todos, quería leer experiencias acerca de las cartas con el PIN de adsense aquí en Argentina. Les llego? por medio de Correo Argentino? Que hicieron si no les llegaba? puede ser que estén en las sucursales?


Acabo de darme cuenta que no voy a poder verificar mi 2da cuenta de adsense porque la puse a nombre de mi madre pero con otra dirección (mis tios) entonces, la verificación por DOCUMENTOS, no me sirve, ya que en el documento de mi madre sale otra dirección!!!



Que puedo hacer? Tengo temor de que me cierren mi adsense con mas de 2.000 usd para cobrar..
 

therain

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi una vez no me llegó nunca, pero a la segunda cuenta me llegó en 1 mes
 

Munichen

CPA
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
342
No te llega jamás a menos que tengas conocidos en el correo argentino, y si quieres ir a pedirlo te piden numero de seguimiento y eso google no te lo da
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Hola, yo que vivo en capital me llego perfectamente a mi casa a la primera, demoro 2 semanas desde que google me avisó. No se que empresa es la que te lo hace llegar, como seguro ya sabes el sobre no dice nada.
Por otra parte a un amigo que vive en provincia en una zona peligrosa jamás le llego, hizo los 3 intentos y nada. Fue a Correo Argentino muchas veces y ellos le decían que no tenían nada. Al final tuvo que verificar con el método del dni.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
A mi una vez no me llegó nunca, pero a la segunda cuenta me llegó en 1 mes
Hola, yo que vivo en capital me llego perfectamente a mi casa a la primera, demoro 2 semanas desde que google me avisó. No se que empresa es la que te lo hace llegar, como seguro ya sabes el sobre no dice nada.
Por otra parte a un amigo que vive en provincia en una zona peligrosa jamás le llego, hizo los 3 intentos y nada. Fue a Correo Argentino muchas veces y ellos le decían que no tenían nada. Al final tuvo que verificar con el método del dni.
No te llega jamás a menos que tengas conocidos en el correo argentino, y si quieres ir a pedirlo te piden numero de seguimiento y eso google no te lo da

Hola, gracias a todos por responder.. no saben si influye que el dni tenga otra direccion y no la que esta en adsense? El nombre es el mismo, pero la direccion es otra..
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Hola, gracias a todos por responder.. no saben si influye que el dni tenga otra direccion y no la que esta en adsense? El nombre es el mismo, pero la direccion es otra..

Lo que sé es que te piden una foto de la parte de atrás del dni, que es donde dice tu domicilio, y tambien te piden una factura que sea de esa misma dirección (el titular de la factura puede ser cualquiera, no hace falta que sea el mismo dueño del dni).
Lo veo medio complicado para tu caso particular, lo mejor sería encontrar el pin. Podrías preguntar en el correo argentino (o también OCA y el resto, ni idea quien lo reparte como dije antes) que quede más cerca de lo de tus tíos a ver si de casualidad lo tienen por ahí.
¡Mucha suerte y ojalá puedas verificar pronto!
 

manchi

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
747
Yo vivo en zona oeste de capital ..y me llego sin problemas..x correo argentino
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Lo que sé es que te piden una foto de la parte de atrás del dni, que es donde dice tu domicilio, y tambien te piden una factura que sea de esa misma dirección (el titular de la factura puede ser cualquiera, no hace falta que sea el mismo dueño del dni).
Lo veo medio complicado para tu caso particular, lo mejor sería encontrar el pin. Podrías preguntar en el correo argentino (o también OCA y el resto, ni idea quien lo reparte como dije antes) que quede más cerca de lo de tus tíos a ver si de casualidad lo tienen por ahí.
¡Mucha suerte y ojalá puedas verificar pronto!
yo lo hice para mi cuenta de adsense y envie mi dni de frente y dorso y me lo aprobaron en minutos
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
A mi me llego normal al domicilio. Segun google dice esto:

Si no ha recibido el PIN al cabo de cuatro semanas, deberá solicitar uno de sustitución. Para saber cuándo solicitar un PIN de sustitución, consulte la página "Información de la cuenta" de AdSense.

Su dirección de pago no es válida.
Revise la dirección de pago y modifíquela si es necesario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba