Pin de adsense

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMasterBlog

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Hola betas, tengo que hacerles algunas consultas...-

1. el dia 11/06 pedi mi pin y a un no llega.. ¿cuanto tarda mas o menos?
2.Acerca de esto.. : Programación de pagos

Mensualmente (límite de 100,00 $)

Que sicnifica? yo gano mas de 150 al mes con mi canal todo depende de los videos que suba etc... que tengo que poner?
​

Depende. En Estados Unidos tarda el PIN unas 2 semanas, mientras que en México llega a tardar hasta 2 meses muchas veces. O sea, no es ciencia exacta el tiempo que tarda en llegar.

Eso de "límite de 100,00 $" supongo que es el saldo mínimo para que puedas cobrar.

Saludos.

Depende. En Estados Unidos tarda el PIN unas 2 semanas, mientras que en México llega a tardar hasta 2 meses muchas veces. O sea, no es ciencia exacta el tiempo que tarda en llegar.

Eso de "límite de 100,00 $" supongo que es el saldo mínimo para que puedas cobrar.

Saludos.

Si alguien me lo puede aclarar si es el limite que puedo cobrar o si es el maximo, si es el maximo le subo

Dice supongo 😕😕😕 otros me dijieron que es el maximo
Si te refieres a esto:
5A094bP.png

Es el mínimo para cobrar.

Si te refieres a esto:
5A094bP.png

Es el mínimo para cobrar.

Si a esto me refiero..
Captura.webp
Entonces si es el minimo para cobrar lo dejo a si.. yo me preocupaba por que pense que me iba a pagar 100$ por mes.. cuando yo gano mas d 100$. muchas gracias

el minimo para que te paguen es de $100 cuando pases ese monte te liberan el pago, con respecto al pin, cuenta 2 semanas desde el dia que lo solicitaste, verifica tu cuenta si te aparece la opcion de volver a solicitar hazlo e nuevo, si en dos semanas a apartir de la nueva solicitud no te llega mira nuevamente la cuenta y si tienes la opcion de volver a solicitar lo haces, esperas unos minutos y puedes enviar un scan de tu dni y te lo verifican en unos segundos. Te lo digo por experiencia propia.

Para Venezuela tarda alrededor de 1 a 2 meses mas o menos

Hola!
Con respecto a tu primera pregunta: La demora del PIN depende de la zona donde te encuentres, para algunos sólo son días y otros esperan meses. Según las reglas de AdSense, si el PIN no te ha llegado al cabo de cuatro semanas, entonces puedes solicitar uno nuevo. OJO, SON CUATRO SEMANAS, NO DOS y esto lo puedes hacer hasta tres veces. Si has agotado los tres intentos y aún así el PIN no te llega, entonces tendrás la opción de enviar tu documento de identidad para que verifiquen tus datos ellos mismos (esto no tarda mucho). Como una recomendación, sé paciente y no solicites otro PIN a menos que las cuatro semanas se hayan cumplido.
Y respondiendo tu segunda pregunta: AdSense te está indicando que hasta que tus ingresos no lleguen a 100 dólares, no podrás cobrar. Desde luego te pagarán más si tus ingresos superan esa cifra, pero mientras tanto, tus ingresos se irán acumulando hasta que llegues a 100 dólares.
Una cosa más: Aunque hayas llegado al límite de pago, no podrás cobrar a menos que hayas verificado tu cuenta con el PIN y hayas indicado una forma de pago.
Creo que eso es todo, suerte! 🙂

Interesante lo del PIN. Yo ya lo hs pedido 2 veces y aún no me llega.

:celular: