AdSense Pin y transferencia bancaria en Colombia

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, primero que todo tengo una duda con el famoso pin, ya conseguí más de los 10 dólares para final de mes y están en Current Balance, tenía entendido que ya podía pedir el PIN, sin embargo no veo donde se hace esto, he configurado el método de pago y al parecer todo normal, pero dónde se pide el PIN, o acaso es automático?

La segunda duda es para los Colombianos, he visto que hay un método de pago llamado Wire Transfer to Banc Account, alguien lo ha probado, pagan el dólar a lo mismo que Western union o cuál les parece mejor?

¿Nadie? :ambivalence:

Hola castiblanco solo te puedo decir que el pin se genera automaticamnte despues de los 10 dolares te dicen que el pin te lo envian por correo certificado y listo pero no se cuanto tiempo demora esto, por mi lado ya me notifico google que me enviaron el pin y que se demora, aun no me a llegado llevo una semana hasta el momento pero estaba buscando un tema similar para saber como cobrar en google adsense, ya estoy acumulando dinero pero quiero saber cual es el mejor metodo para cobrar aqui en Colombia ya que no se como es, e escuchado que si uno escoje el metodo de pago por transferencia, le quitan dinero a uno y que por wester union no pasa esto tienes alguna idea sobre esto? ya has cobrado?

Atrás