¿piñateria en Perú?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno quiero saber que tan rentable es la piñateria en Perú en Lima específicamente es que en venezuela tengo una fabrica de piñatas pero pienso extender el negocio hasta Perú

Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk

Uhh no sabía que eras piñatero. :witless: Éxitos en el emprendimiento!

Piñatería es rentable más que nada en fiestas de fin de año.
Para otras cosas, podría ser fiestas infantiles. Pero véndelo en Mesa Redonda.

En Perú aun es rentable la piñateria, todo negocio lo imprtante es la promocion y la recomendacion.

Uhh no sabía que eras piñatero. :witless: Éxitos en el emprendimiento!

Soy multifacetico aunque el negocio es de mi hermana jejeje

- - - Actualizado - - -

Piñatería es rentable más que nada en fiestas de fin de año.
Para otras cosas, podría ser fiestas infantiles. Pero véndelo en Mesa Redonda.

En si la piñateria se enfoca en fiestan infantiles, a mesa redonda te refieres a combo ? Por que tambien tenia pensado que se podían ofrecer eso servicios, mas que todo tambien pensé en montar una web portafolio con los trabajos que se han realizado en Venezuela de centros de mesa, marcos, piñatas, cotillones etc; para que mi hermana en Perú tenga un soporte para su negocio, como es marca registrada aquí en Venezuela quizás le sirva de apoyo en eso :S

En si la piñateria se enfoca en fiestan infantiles, a mesa redonda te refieres a combo ? Por que tambien tenia pensado que se podían ofrecer eso servicios, mas que todo tambien pensé en montar una web portafolio con los trabajos que se han realizado en Venezuela de centros de mesa, marcos, piñatas, cotillones etc; para que mi hermana en Perú tenga un soporte para su negocio, como es marca registrada aquí en Venezuela quizás le sirva de apoyo en eso :S

Mesa redonda es una galeria comercial aqui en lima y muy popular en dichos productos.
Si deseas ofrecer algo más directo al cliente con delivery tipo rosatel (tienda de rosas a pedido) también podría funcionar.

Mesa redonda es una galeria comercial aqui en lima y muy popular en dichos productos.
Si deseas ofrecer algo más directo al cliente con delivery tipo rosatel (tienda de rosas a pedido) también podría funcionar.

ahhhh cierto bueno puede ser tambien una gran opción 😉

Atrás