oscar0021
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Oh, no sabía. Creo que lo arreglaré. Gracias por la información. :encouragement:Gracias por compartirlos. En realidad en Deviantart ahora si los autores especifican el tipo de licencia se supone que es Creative Commons y toca mencionar el autor... eso fue un revuelo cuando Deviantart impuso esa licencia, varios años atrás, mucha gente añadió una marca de agua indicando "NO CC" y cosas así...
Oh, no sabía. Creo que lo arreglaré. Gracias por la información. :encouragement:
Toca revisar si el desarrollador dejó algún tipo de comentario sobre la licencia, revisé rápido pero no lo encontré... no me paré mucho realmente, estoy buscando algunos recursos para compartir en el foro, como cada mañana... y todavía estoy con wordpress...
Tan genial como siempre. :encouragement: Y sobre la licencia, no, no dice nada, pero aún así acredité al autor. :encouragement:
Visito unos 100 sitios web, entre foros, blogs y demás, reviso lo que más me atrae y luego lo comparto en el foro en la medida de lo posible.
Hay días que no alcanzo a compartir todo lo que quisiera, como ayer, que fui a cobrar lo de adsense y ya se me fue media mañana en eso... hoy estoy igual, de nuevo con algunas vueltas... lo "bueno" y lo "malo" de trabajar desde casa...
En Deviantart hay muchos recursos interesantes. Hay una sección sólo para recursos, aunque igualmente toca revisar el tema de licencias.
También hay fotografía de desnudos muy buenas, realmente hermosas... pero toca ingresar logueado para poder mirarlas.
saludos amigo
gran aporte, son muy buenos la verdad :encouragement: