AdSense Pinché accidentalmente un anuncio de mi blog y quiero informar a Google

• Autor Autor franuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franuel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy hice un clic en un anuncio adsense en mi blog, iba a pinchar una pagina y le di al anuncio.

Lo debo comunicar a google, que pensais o sabeis sobre el tema. En caso de comunicarselo como lo hago, he buscado la forma de contacto pero no la encuentro.

Gracias y un saludo

Manuel

A mi se me ha pasado al principio, unas pocas veces, con tanto probar los enlaces y tocarlo todo.
No hice nada y no paso nada.
Por un click tuyo no te van a banear.

No te preocupes por un click no te van a Banear, eso si intenta que no se repita continuamente :encouragement:

Un click accidental no debería generar sanción. En particular me ha pasado unas 2 ó 3 veces y nunca paso nada extraño. Yo en tu lugar no me preocuparía demasiado, pero mas cuidado de ahora en adelante.

No habrá problema ninguno si no es abusivo, un click accidental lo podemos hacer todos a la hora de probar nuestros sitios.

Pues, desde el baneo anterior voy con pies de plomo con Adsense. El otro día, vi un clic en mi blog principal que genero usd 0, sospeche que sin querer fui yo, aunque realmente no hice clic en mis avisos, pero quiza alguien que trabaja conmigo y compartimos ip de red, asi que mande un recurso de clic invalido por las dudas, explicando que vi el clic, que no fui yo, pero que trabajo en red con unas 20 maquinas mas. Igual, como dicen, por algo esporádico no pasa nada.
Saludos!!!

Perfecto eso de avisar, pero por un click no hacen nada. Yo he hice uno el mes pasado sin querer y no se me ocurrió ni avisarles... quizás la próxima vez les avise para estar totalmente seguro.

Pero eso, que si no se avisa, por norma general no pasa nada.

en 3 años creo haber hecho 3 clicks accidentales y no ha pasado nada

Gracias por la ayuda, efectivamente creo quenno pasa nada, al final lencontre algo en el foro de ayuda de google, de todas formas queria saber vuestra opinion, no esta demas contrastar opiniones.
Las cosas no estan para bromas con google y queria estar cien por cien seguro.

si el click fue accidental, y solo te a pasado unas muy pocas veces, no te preocupes, google sabe que eso sucede!

Es buena idea lo que dice el usuario de arriba, algunos pensarían que para algo tan sencillo es "innecesario", pero más vale prevenir que lamentar!

No pasa nada, yo por eso en mis anuncios ponia Adblock por el mismo motivo xD

Atrás