⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pasaron el link e hice la compra como prueba y la verdad me sorprendí, muy rápido el proceso y el precio pues esta bien.. Si resulta pagar con Binance... Seguiré probando la compra por lotes a ver que ta sale. Pero hasta ahora me parece una muy buena alternativa..
Me pasaron el link e hice la compra como prueba y la verdad me sorprendí, muy rápido el proceso y el precio pues esta bien.. Si resulta pagar con Binance... Seguiré probando la compra por lotes a ver que ta sale. Pero hasta ahora me parece una muy buena alternativa..
Buen día, sí señor, la página web funciona 24/7, el servicio de entrega de pedidos es entre las 8 AM y 10 PM hora Colombia.
Si tiene cualquier duda con el proceso de compra no dude en contactarme o escribir al WhatsApp de servicio al cliente que se ve en la Web.
Se debe ir al producto que se desea, seleccionarlo, agregar al carrito y finalizar el proceso de compra, en el momento los métodos de pago habilitados son USDT-TRC20, Bitcoin y Binance Pay.
El pedido se entrega en un tiempo estimado de entre 5 y 30 minutos.
Saludos, los precios de la web son fijos, de por sí son bastantes bajos, no he visto nada parecido por acá en el foro, quedo pendiente para cualquier otra duda.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.