Venta Pines Colombianos El Mejor Precio

• Autor Autor JairoDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

probando pagina

actualizo: transaccion muy rapida!

Última edición:
Pines de Razer gold tuviera

Me pasaron el link e hice la compra como prueba y la verdad me sorprendí, muy rápido el proceso y el precio pues esta bien.. Si resulta pagar con Binance... Seguiré probando la compra por lotes a ver que ta sale. Pero hasta ahora me parece una muy buena alternativa..

Me pasaron el link e hice la compra como prueba y la verdad me sorprendí, muy rápido el proceso y el precio pues esta bien.. Si resulta pagar con Binance... Seguiré probando la compra por lotes a ver que ta sale. Pero hasta ahora me parece una muy buena alternativa..
Muchas gracias por su review! Esperamos que siempre sea así y tenga una buena experiencia de compra!

Está disponible
Buen día, sí señor, la página web funciona 24/7, el servicio de entrega de pedidos es entre las 8 AM y 10 PM hora Colombia.
Si tiene cualquier duda con el proceso de compra no dude en contactarme o escribir al WhatsApp de servicio al cliente que se ve en la Web.

Bro pero hace la página como funciona

Bro pero hace la página como funciona
Se debe ir al producto que se desea, seleccionarlo, agregar al carrito y finalizar el proceso de compra, en el momento los métodos de pago habilitados son USDT-TRC20, Bitcoin y Binance Pay.

El pedido se entrega en un tiempo estimado de entre 5 y 30 minutos.

Que tan seguro es esto ?

Hola me interesan los free fire, Dan descuento por cantidad?

Hola me interesan los free fire, Dan descuento por cantidad?
Saludos, los precios de la web son fijos, de por sí son bastantes bajos, no he visto nada parecido por acá en el foro, quedo pendiente para cualquier otra duda.

Compra realizada fue rapido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.