Venta Pines Colombianos El Mejor Precio

• Autor Autor JairoDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, paso por aqui para dejar mi experiencia positiva durante la compra de 5 pines de 40K, realizado via Binance Pay, todo correcto, veloz, garantizado al 100%, muchas gracias!

Buenas, paso por aqui para dejar mi experiencia positiva durante la compra de 5 pines de 40K, realizado via Binance Pay, todo correcto, veloz, garantizado al 100%, muchas gracias!
Muchísimas gracias por su review!

El servicio está bien, lo malo es que cada día aumentan más los pines 🥱

El servicio está bien, lo malo es que cada día aumentan más los pines 🥱
Muchas gracias por su comentario Sr Manuel, el precio de los pines obedece al valor del USDT en relación al peso Colombiano en el mercado de Binance, siempre se ha mantenido el mismo margen de utilidad (que por cierto es el más competitivo del mercado)

Muchas gracias por su comentario Sr Manuel, el precio de los pines obedece al valor del USDT en relación al peso Colombiano en el mercado de Binance, siempre se ha mantenido el mismo margen de utilidad (que por cierto es el más competitivo del mercado)
A algunos se nos aumenta por el cambio hacia la plataforma de binance. Talvez pronto puedan agregar uphold.

A algunos se nos aumenta por el cambio hacia la plataforma de binance. Talvez pronto puedan agregar uphold.
Hemos estado estudiando las opciones de uphold y airtm, sin embargo por estos medios los costos se subirán.

Quizá agregaremos tutoriales en la página web con tips para comprar USDT baratos

Saludos en que horarios trabajan?

Nuevamente dejo constancia de la compra de 10 pines de 40k con Binance, como siempre el orden fue elaborado rapidamente, agradecido, muchas gracias!

Solicito de muchas cuentas de netflix a mi dominio, será posible?

Solicito de muchas cuentas de netflix a mi dominio, será posible?
Saludos, en Gudfy.com no vendemos cuentas de Netflix, vendemos pines, es decir códigos gift card con saldo en pesos colombianos para que crees tus cuentas.

El stock es ilimitado, puedes ponerlas a tu dominio, Gudfy te entrega los pines, lo que hagas con ellos es tu responsabilidad.

Exceleten página, ya compré más de 10 pines y todo correcto, recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.