Venta Pines Colombianos El Mejor Precio

• Autor Autor JairoDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienen una excelente atención, hoy tuve un pequeño error y enseguida me enviaron WhatsApp y se solucionó rapidísimo, 1000% recomendado. Sigan así.

Tienen una excelente atención, hoy tuve un pequeño error y enseguida me enviaron WhatsApp y se solucionó rapidísimo, 1000% recomendado. Sigan así.
Muchas gracias, esperamos que siempre tengas la mejor atención!

Buenas tardes,
Me interesa... mas información por favor.

Dejo constancia nuevamente de la tercera compra en la plataforma, todo correcto la plataforma mantiene sus tiempos rapidos una vez echo el pago, todo lo avisan por correo desde cuando se hace la orden hasta cuando el pedido esta listo, muchas gracias nuevamente!

Buenas tardes,
Me interesa... mas información por favor.
Hola, ingresa a Gudfy.com y podrás ver toda la información en preguntas frecuentes.
Dejo constancia nuevamente de la tercera compra en la plataforma, todo correcto la plataforma mantiene sus tiempos rapidos una vez echo el pago, todo lo avisan por correo desde cuando se hace la orden hasta cuando el pedido esta listo, muchas gracias nuevamente!
Excelente, me place que el equipo te esté sirviendo como debe ser, gracias.

Hola, venden pines Razer Gold?

Alguien sabe si esta página hoy esta funcionando..???
La verdad q esta página es excelente m ha entregado los pines enseguida...
Pero hoy hice un pedido y ya pague un pin pero ya han pasado más de 1 hora y no m ha entregado el pin

Alguien sabe si esta página hoy esta funcionando..???
La verdad q esta página es excelente m ha entregado los pines enseguida...
Pero hoy hice un pedido y ya pague un pin pero ya han pasado más de 1 hora y no m ha entregado el pin
Hola amigo! En el medio día tuvimos un momento de mucho movimiento, sin embargo se entregaron todos los pedidos en el transcurso de una hora, todo está bien con el tuyo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.