Venta Pines Colombianos El Mejor Precio

• Autor Autor JairoDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola hice un pedido y no me llegan los pines fue hace como una hora
1645672649957.webp

Alguien sabe si esta página hoy esta funcionando..???
La verdad q esta página es excelente m ha entregado los pines enseguida...
Pero hoy hice un pedido y ya pague un pin pero ya han pasado más de 1 hora y no m ha entregado el pin
igual

Hola, tuvimos un momento de muchos pedidos, sin embargo todos fueron entregados en un plazo de 1 hora.

estan disponibles?

estan disponibles?
Saludos! Gudfy es una plataforma en la que trabajamos un equipo de varias personas, así que si no ves una respuesta pronta de mi parte no te preocupes, puedes hacer tu pedido, el equipo encargado revisará tu pedido y entregará tus pines. Para más preguntas te invito a revisar la sección de preguntas frecuentes. Muchas gracias por tu interés.

Screenshot_2022-02-27-12-02-08-002_com.android.chrome.webp

hola hoy trabajaran?

Tenían buenos precios en los pines de Colombia pero ahora lo pusieron altos, hay otras personas en el foro q están vendiendo más barato q la página.. yo se q es por el alza del cambio de moneda y sobre el peso Colombiano pero igual están altos los precios..

Tenían buenos precios en los pines de Colombia pero ahora lo pusieron altos, hay otras personas en el foro q están vendiendo más barato q la página.. yo se q es por el alza del cambio de moneda y sobre el peso Colombiano pero igual están altos los precios..
Hola amigo, seguramente sí cotizas ahora mismo no encontrarás más económico, el dólar tuvo un desplome hace 2 días.

Sigues disponible para pagar por Paypal se puede

Sigues disponible para pagar por Paypal se puede
Saludos amigo,

Gudfy es una web de venta de pines, siempre hay personas entregando pedidos entre las 8 am y 9 PM hora Colombia.

El método de pago aceptado es USDT

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.