mendozzadj
Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Realice pago bien temprano por su página para una cuenta, a la espera de la misma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas sali desde el medio dia, comienzo a entregar pedidos.Realice pago bien temprano por su página para una cuenta, a la espera de la misma.
Ah entonces si si debe aceptar, hasta ahora no he tenido tarjetas rechazadas, puedes hacer el pedido y probarPero zinli es una tarjeta!!
Pero no me sale donde pagar solo transferenciaAh entonces si si debe aceptar, hasta ahora no he tenido tarjetas rechazadas, puedes hacer el pedido y probar
Un saludo.
Escribeme al privado para ayudartePero no me sale donde pagar solo transferencia
Cuenta adquirida y no está funcionando,use el sistema de la página, tardo un poco en entregar e igual la cuenta marca error.
Esperando solución..
Reembolso enviado por la unica cuentaNo funciona la cuenta Netflix,.
Se vende perfiles y cuenta completa, debe seleccionaer cuenta completa.En tu página dice perfil y aquí cuenta completa, cuál de los 2 es válido? Porque me encuentro interesado en una cuenta de Disney Plus por 6 meses.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.