Venta PINES ROBLOX, NETFLIX, PLAYSTATION

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo adquiri una cuenta Netlfix ayer me la asigno el sistema y hoy en la tarde me la quitaron y pedi que me solucionaran me dan un remplazo el cual no funciona porque no permite acceeder con la clave que me brindan quisiera que me apoyaran con rembolso si no se puede ya que no se a podido usar y la que me dieron era funiconal pero luego me la cambiaron porque se la dieron a otro cliente Ver el archivo adjunto 1516093
Saludos.
Antes de adquirir un producto de Netflix, por favor tenga en cuenta las condiciones detalladas en nuestra página web:

• El soporte solo está disponible en horario laboral.
  • En algunos casos, por motivos de IP, Netflix puede bloquear las contraseñas, lo que requiere realizar un restablecimiento. Esta situación está explicada en detalle en la página.

Recomendamos realizar la compra únicamente a los clientes que estén de acuerdo con estas condiciones, a fin de evitar inconvenientes.

En caso de no estar conforme, puede solicitar un reembolso. Me comunicaré con usted por ForoBeta a su bandeja interna.

Quedo atento a su respuesta. ¡Gracias!

No me llego la compra automatica y por telegram aun no reshola

No me llego la compra automatica y por telegram aun no responden
hola nunca he dejado un telegram de soporte como puedes decir que somos estafadores solo tenemos soporte mediante whatsapp y por forobeta de forma interna señor le pedire que retire este comentario caso contrario tendre que apelar al administrador del foro y tenemos un horario de trabajo en soporte que es de 8:00 am ha 9:00 pm de lunes ha domingo ojo solo mediante whatsapp deje un whatsapp en la publicacion y tambien hay un whatsapp en la pagina web estare atento que se retracte gracias.

Todo solucionado , gracias.

Epale, buen día, te dejamos msj en Whatssap.

Hola tienes NETFLIX cuenta completa para Perú?

Buen día, compré una cuenta de FT, y me pide una clave de 4 digitos

Te Acabo de Escribir Al Inbox, X Una Cuenta De Flujo TV x 7 Meses

@ayala5 si compro una cuenta de flujo por 7 meses de cuanto tiempo es la garantía?

@ayala5 si compro una cuenta de flujo por 7 meses de cuanto tiempo es la garantía?
Saludos no podemos ofrecer garantias en cuentas flujo ya que no somos los dueños de estas cuentas, dudo que alguien ofrezca una garantia pero durante años este servicio no presento problemas ya esta muchos años en el mercado.

Buenas, compañeros dejo mi experiencia con el vendedor.

Ayer adquirí vía enlace que tiene publicado en el post el servicio de Stella TV, necesite validar mi pago mediante WhatsApp y la atención recibida es muy pobre, es como aquí están los datos mal estructurados porque no sabes cuál es el usuario ni cuál es la contraseña y búscate la vida. Los links que brinda para descargar la aplicación están caídos todos y solo responde que cambie de dispositivo.

Por lo tanto, sin aplicación para utilizar el servicio ni interés del vendedor en ofrecer un APK o un enlace que funcione, mi experiencia es totalmente nula.
Así que de mi parte no recomiendo a este vendedor.

Info sobre cuentaa flujo ip tv

Buenas, compañeros dejo mi experiencia con el vendedor.

Ayer adquirí vía enlace que tiene publicado en el post el servicio de Stella TV, necesite validar mi pago mediante WhatsApp y la atención recibida es muy pobre, es como aquí están los datos mal estructurados porque no sabes cuál es el usuario ni cuál es la contraseña y búscate la vida. Los links que brinda para descargar la aplicación están caídos todos y solo responde que cambie de dispositivo.

Por lo tanto, sin aplicación para utilizar el servicio ni interés del vendedor en ofrecer un APK o un enlace que funcione, mi experiencia es totalmente nula.
Así que de mi parte no recomiendo a este vendedor.
saludos no se puede mantener por largo tiempo los links de descarga porque paran tumbando los links como se sabe en casos de los iptvs siempre sucede eso, en caso de los clientes del foro se dejo otro whatsapp para el soporte adicional al que tenemos en el sitio web.

Hola tienes iptv latino?

Buenas la cuenta de flujo se puede usar en diferentes dispositivos o tiene limite para uno solo?

Buenas la cuenta de flujo se puede usar en diferentes dispositivos o tiene limite para uno solo?
Saludos se le entrega una cuenta completa y usted es libre de usarlo como usted desee no limitamos nada.

Pendientes con este usuario, compré una cuenta en su web, se cayó y tienen más de una semana dándome largas, ni cambio de cuenta ni reembolso, cada vez que escribes a soporte te dicen que está en proceso y que informaran, pero nada.

Pendientes con este usuario, compré una cuenta en su web, se cayó y tienen más de una semana dándome largas, ni cambio de cuenta ni reembolso, cada vez que escribes a soporte te dicen que está en proceso y que informaran, pero nada.
saludos, ya le escribo por interno.

Saludos.
Antes de adquirir un producto de Netflix, por favor tenga en cuenta las condiciones detalladas en nuestra página web:

• El soporte solo está disponible en horario laboral.
  • En algunos casos, por motivos de IP, Netflix puede bloquear las contraseñas, lo que requiere realizar un restablecimiento. Esta situación está explicada en detalle en la página.

Recomendamos realizar la compra únicamente a los clientes que estén de acuerdo con estas condiciones, a fin de evitar inconvenientes.

En caso de no estar conforme, puede solicitar un reembolso. Me comunicaré con usted por ForoBeta a su bandeja interna.

Quedo atento a su respuesta. ¡Gracias!
precios de flujo, aceptas paypal ?

La verdad que yo soy cliente de la web pero últimamente es mejor ni comprar, la mayoría de las cuentas ya vienen caídas directamente y cuando hablas con soporte ni lee lo que pones y te pregunta lo mismo una y otra vez sin revisar ni siquiera la cuenta o el fallo que le estas explicando.

Algunas veces haces una compra para poder utilizar el servicio rápido y tienes que esperar y esperar a que te den una solución... y el chico de soporte ni se entera de nada siempre dice se te informara y asi y asi.

Antes ofrecía un buen servicio pero creo que eso ya ha pasado, tendrían que mejorar mas la calidad y la atención al cliente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás