Venta Pines Turcos🔥 Entrega automática 24/7

• Autor Autor JairoDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JairoDuarte

JairoDuarte

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Spotify
  3. Crunchyroll
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos Betas!

El día de hoy les quiero anunciar que la página Gudfy.com ya muy conocida por varios miembros de este grupo en el TEMA ahora vende PINES DE TURQUÍA

Los precios pueden encontrarlos en nuestra página web Gudfy.com 🔥🔥 y los mismos cambian siempre en relación a la lira turca respecto al USDT.

Screenshot from 2022-06-17 20-21-24.webp

Screenshot_20220618-181208_Chrome.webp

No me deja añadir a "mi carrito".

Ver el archivo adjunto 779442
Tengo este mismo problema, ayuda por favor!

Me aparece el siguiente mensaje cuando deseo agregar al carrito de compras. Ayuda por favor

*** Parece que tu instalación de PHP no cuenta con la extensión de MySQL, necesaria para hacer funcionar WordPress. ***

Uso Microsoft Edge
Versión 102.0.1245.44 (Compilación oficial) (64 bits)

Windows 11

Me aparece el siguiente mensaje cuando deseo agregar al carrito de compras. Ayuda por favor

*** Parece que tu instalación de PHP no cuenta con la extensión de MySQL, necesaria para hacer funcionar WordPress. ***

Uso Microsoft Edge

Windows 11

Buen día, ya el problema ha sido solucionado

Uso Microsoft Edge

Windows 11
Tengo este mismo problema, ayuda por favor!

Uso Microsoft Edge

Windows 11
Ver el archivo adjunto 779442

Saludos, compra de PIN realizada en la web ✅

Cuánto tiempo dura eso pin, funciona en cualquier país?

Saludos, compra de PIN realizada en la web ✅
Muchas gracias por tu compra amigo
Cuánto tiempo dura eso pin, funciona en cualquier país?
The single screen package, which Netflix calls the “Basic Plan”, increased from 26.99 TL to 37.99 TL. The Standard Plan, which is 40.99 TL, has been updated to 57.99 TL, that is, the two-screen plan. The package with 4 screens and UHD, defined as the Special Plan, increased to 77.99 TL.

Extraje esto de una página web, en ese orden de ideas el de 100TL te daría un mes y una semana en el paquete de 4 pantallas

buenas tienes disponibilidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.