Venta Pines Turcos🔥 Entrega automática 24/7

• Autor Autor JairoDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

siguen disponibles precio

siguen disponibles precio
Hola claro que sí, por favor ingresa a Gudfy.com, allí puedes ver precios y hacer la compra, la liberación se tarda aprox 10 minutos

Hola claro que sí, por favor ingresa a Gudfy.com, allí puedes ver precios y hacer la compra, la liberación se tarda aprox 10 minutos
Acabo de comprarles otro còdigo y me sigue saliendo "invalid code" , hasta ahora siempre me fueron a la primera o segunda,
ya voy probando todos los proxys y vpn, al whatsapp no me responden 🙁

EDIT:

Todo Perfecto! Me solucionaron el problema! 👍 Como dijeron màs atràs a veces tira error, me asustè 😅

Última edición:
Acabo de comprarles otro còdigo y me sigue saliendo "invalid code" , hasta ahora siempre me fueron a la primera o segunda,
ya voy probando todos los proxys y vpn, al whatsapp no me responden 🙁

EDIT:

Todo Perfecto! Me solucionaron el problema! 👍 Como dijeron màs atràs a veces tira error, me asustè 😅
Muchas gracias por compartir tu experiencia, esperamos que todo haya sido rápido y hayas tenido una buena experiencia con el servicio de soporte.

Estos Pines turcos funcionan en Perú?

En el apartado del pin para el free fire es solo para colombia el pin o tambien funciona para otros paises?

En el apartado del pin para el free fire es solo para colombia el pin o tambien funciona para otros paises?
Es global, solo debes seguir las instrucciones.

Sirven para Mexico Netflix??
Hola amigo, muchas personas de México los compran, no sé exactamente qué restricciones tengan, lo mejor sería que compres solo una para ir probando.

buenas noches algun numero de contacto por favor cuando tardan en activar gracias

deberian tener autodelivery, usen alguna plataforma para cargar los codigos y cuando reciban el pago auto entreguen, esto de estar cargando comprobante de pagos, vamos chicos hay herramientas ahora para hacer todo automatizado!

buenas noches algun numero de contacto por favor cuando tardan en activar gracias
Hola, en la web verás el enlace al WhatsApp, se tarda aprox 5 en ser enviado.

deberian tener autodelivery, usen alguna plataforma para cargar los codigos y cuando reciban el pago auto entreguen, esto de estar cargando comprobante de pagos, vamos chicos hay herramientas ahora para hacer todo automatizado!
Muchas gracias por tu recomendación, se lo haré saber al equipo de desarrollo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.