Me ofrezco Pines y Cuentas Adsense USA VERIFICADAS

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
No recomendado
bueno como dice el titulo me ofrezco a recibir pines para cuentas USA y crear Cuentas USA ya verificadas.

el precio por una dirección USA son : 50$

la direccion llega en torno de 5-10 días desde que se envía , llevo verificando como unas 20 cuentas y en todas me han tardado de 6-7 dias

la cuenta Verificada USA con 10$ de saldo el precio son 150$ se entrega de 7-10 días

la cuenta Verificada USA con 100$ de saldo y lista para cobrar son 240$ se entrega de 10-13 días

todo se genera con blogs legales.

el dinero se entrega si tienes menos itrader que yo al principio , si tienes mas , cuando recibas la cuenta.

los precios de arriba son NETOS

A favoritos, pronto te estaré encargando una cuentica hugo :encouragement:

Interesante. Probablemente lo necesite este mes que viene. Guardado en favoritos también!

Oferta de presentación los primeros 2 pines a : 40$
las primeras dos cuentas de adsense a : 120$
si adquieres oferta debes dejar review 😉

Dejo constancia de que he adquirido una cuenta bajo la promoción de 120$ a cambio del review, esperare los días especificados para la entrega :encouragement:

Dejo constancia de que he adquirido una cuenta bajo la promoción de 120$ a cambio del review, esperare los días especificados para la entrega :encouragement:

confirmo que el usuario ha adquirido la cuenta , de 7-10 días estara verificada y entregada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

sigue habiendo 1 cuentas USA verificadas con Pin por 120$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/otros-servicios/449734-venta-y-verificacion-de-cuentas-adsense.html

traspaso tema

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.