Ping a 15000 webs para iniciar linkbuilding

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En primer lugar decir que no me agrada del todo este tipo de servicios ya que crea links de perfil bajo, pero aún así no está mal tenerlo para iniciar los primeros pasos del linkbuilding, les dejo la página:

IndexKings - The Best Rapid Indexer Online Today!

han tenido alguna experiencia (buena o mala) con herramientas como estas?

Lo voy a probar en Deep link sobre articulos importantes (para mi)
Creo que algo hace a la larga, estas herramientas me gustan, no me cuestan dinero ni tiempo, por lo cual....
Realmente el impacto no lo conozco.

Pero creo que no funciona.
Se queda en 0

Dios funciona para Deeplink pero va muy lento....voy a aprovechar y tamoar una ducha.

Gracias por el aporte compañero!

Última edición:
qué es exactamente lo que hace esta pagina?

Estoy con el movil, cuando entre con el pc lo provare

si funciona va lento, desde que publiqué el post aquí hata que lo he vuelto a mirar me ha hecho 1066 pings. Lo que hace es generar enlaces y pings a páginas de noticias, reddit, gennio, topsy... de forma automática, lo malo es que no te lo vincula con ningún anchor text de calidad para tu site.

Qué tal andan esa clase de herramientas? Alguien ha seguido de cerca su funcionamiento final? Siempre me intereso saber si realmente Google le da cabida a esta clase de cosas

realmente en webmastertools se recogen los backlinks, pero como decía, al no tener un texto de anclaje que referencie claramente a la página, no sé cómo de relevante pueden ser para los resultados finales.

eso sí, a la hora de cuando la competencia (u otras páginas que estén viendo para intercambiar enlaces contigo) esté estudiando tus backlinks seguramente vea mucho más de los que realmente son útiles

jajaja agregue 24 URL de una web nueva hace 15 min, va por 250 pinged y faltan:

In total, there will be (24 URLs X 15692 sites)=376608 submissions

fff esto va para largo.

jajaja agregue 24 URL de una web nueva hace 15 min, va por 250 pinged y faltan:

In total, there will be (24 URLs X 15692 sites)=376608 submissions

fff esto va para largo.

gracias por compartir

Esta herramienta es una copia de PingFarm | FREE Mass Ping Site To Ping Your URLs For More Backlinks
Para lo que preguntan que hace este tipo de herramientas, que por cierto abundan en internet, les dejo esto que fue mi respuesta a un tema parecido que publicaron en el foro:

Si quieres que la indexacion de los enlaces sean naturales no le hagas ping! ...yo te recomiendo que les hagas ping de vez en cuando.

Si ves que los enlaces estan indexados, no le des ping a menos que les hagas algun cambio de anchor, descripcion, o cualquier tipo de cambio que Google necesite saber que lo modificaste.

Si tus enlaces no se indexan de forma natural, entonces si dale pin de vez en cuando hasta que sean indexados.

Te dejo unas herramientas online donde puedes hacer ping a multiples URLs a la vez: PingFarm | FREE Mass Ping Site To Ping Your URLs For More Backlinks, Blog and ping | Pingoat, Enlace eliminado.

Para hacerlo corto: El ping se usa para decirle a las arañas de los buscadores que pasen por tu URL porque tiene contenido nuevo, actualizado o importante.

Última edición:
gracias soWhat, y genial, la estoy probando con una página que aún está en pañales para ver qué tal funciona esto.

Buen aporte lo estoy provando.

Atrás