Pings muy altos al subir/bajar archivos ¿es normal?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Estoy probando a ver si ha mejorado algo la conexión después de que me cambiaron esta mañana el módem, si no hago nada los pings parecen estar dentro de lo aceptable pero por ejemplo, sólo haciendo un test de velocidad (bajada y subida de archivos), mirar los números que marca.. sólo quiero saber si es normal para seguir o cancelar el contrato con la empresa.

Gracias

test-velocidad.webp

Y haciendole ping a cualquier IP tarda lo mismo?

Y haciendole ping a cualquier IP tarda lo mismo?

Sí, entre 500 y 2000 cuando estoy navegando, bajando datos o subiendo archivos, especialmente subiendo archivos. Además con pérdidas de paquetes, a veces más de 100 paquetes en menos de 5 minutos.

Ayer me cambiaron el módem pero sigue más o menos igual, bajó un poco el tiempo como puedes ver (entre 500 y 1000) y las pérdidas de paquetes no son tan altas, pero más o menos está lo mismo, aunque hice pruebas y al menos no se cortó la conexión... como ocurría antes del cambio de módem...

Eso sí, antes de que me cambiaran el módem éste también se apagaba cuando subía archivos.

Le pedí al técnico que revisaran el NODO pero NO LO ENCONTRARON!!

Dicen que nuestro nodo se llama ALT PERO NO ESTÁ EN LA BASE DE DATOS DE LA EMPRESA...

Tienen narices, pero en fin, lo único que quiero saber es si nos están timando porque me da que sí...

- - - Actualizado - - -

Estoy revisando la conexión ahorita y la verdad está otra vez imposible la navegación.

Para cargar una página se demora más de 30 segundos, hago un test de velocidad y sí da los 3 megas contratados, pero es la carga inicial donde está la demora, o sea como si la solicitud a los servidores estuvera restingida de alguna forma...

Sí, entre 500 y 2000 cuando estoy navegando, bajando datos o subiendo archivos, especialmente subiendo archivos. Además con pérdidas de paquetes, a veces más de 100 paquetes en menos de 5 minutos.

Ayer me cambiaron el módem pero sigue más o menos igual, bajó un poco el tiempo como puedes ver (entre 500 y 1000) y las pérdidas de paquetes no son tan altas, pero más o menos está lo mismo, aunque hice pruebas y al menos no se cortó la conexión... como ocurría antes del cambio de módem...

Eso sí, antes de que me cambiaran el módem éste también se apagaba cuando subía archivos.

Le pedí al técnico que revisaran el NODO pero NO LO ENCONTRARON!!

Dicen que nuestro nodo se llama ALT PERO NO ESTÁ EN LA BASE DE DATOS DE LA EMPRESA...

Tienen narices, pero en fin, lo único que quiero saber es si nos están timando porque me da que sí...

- - - Actualizado - - -

Estoy revisando la conexión ahorita y la verdad está otra vez imposible la navegación.

Para cargar una página se demora más de 30 segundos, hago un test de velocidad y sí da los 3 megas contratados, pero es la carga inicial donde está la demora, o sea como si la solicitud a los servidores estuvera restingida de alguna forma...

Supongo que es DSL, no? si es así pideles que te cambien de puerto en la central o que revisen el distrito (Cajas grises de la empresa que hay en las calles), tal vez por ahí está el problema.

Supongo que es DSL, no? si es así pideles que te cambien de puerto en la central o que revisen el distrito (Cajas grises de la empresa que hay en las calles), tal vez por ahí está el problema.

Llamé esta mañana porque estaba con 1 mega de bajada (cuando tengo 3) y fallos de conexión y me dijeron que iban a dar aviso de que revisaran el NODO (caja), que si detectan algo raro envían a alguien a revisar físicamente...

Esta tarde volví a llamar y me cambiaron el nombre de la Red... parece que está un poco más estable, ojalá se acabe de una vez esta pesadilla...

- - - Actualizado - - -

Ahora cada rato me sale esta linda ventanita, me pidieron que hiciera un tracert en soporte y marca "tiempo de espera agotado"...

Desde soporte me dijeron que era culpa de mi computadora... y se quedaron tan panchos... [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]

error-conexion.webp