Pinguin 2.0 que El mayor cambio que crees que pase

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que va a ocurrir es que habrán muchos cambios en las posiciones.

210214d1326232542-exiliados-pronto-tendran-espacio-para-librar-sus-penas-tumblr_lvrdrml9uw1qibz0jo1_r1_.png

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 00:09 ----------

Hace unos 5 o 6 disa que algo raro me golpeo fuerte en todos mis blogs. Sin cambair nada perdi visitas repentinamente... seguro tenga algo que ver sino no tiene sentido.

lo dije porque ya vi movimientos y bailes, paginas competencia que estaban arriba o abajo ahora las veo a 15 paginas atras, en algunos blogs mios tambien he ganado como perdido posiciones.

penguin es linkbuilding no confundirlo con panda

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 19:14 ----------

Donde viste eso colega ya esta en acción no era para la otra semana ?
ya respondi

ya esta ocurriendo, solo falta esperar cuando pasara por tu nicho

Jajaj apocalíptico, me sonó a película de Terror, pero tal vez sea cierto. Esperemos que sea para mejor y no para peor, como todos los últimos cambios.

Esto va a servir para que muchos vendan servicios y guias anti Penguin 2 =)

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], no había visto el "no me digas" cómo me reí xD

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 01:18 ----------

Esto va a servir para que muchos vendan servicios y guias anti Penguin 2 =)

No se si alguien compraría esas cosas a esta altura, es obvio que no hay fórmula mágica porque a cada uno Google le da como quiere.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], no había visto el "no me digas" cómo me reí xD

No se si alguien compraría esas cosas a esta altura, es obvio que no hay fórmula mágica porque a cada uno Google le da como quiere.

Un poco de Off topic: yo siempre pienso, venden guias sobre como ganar miles de dolares (sobre todo en foros en inglés), y que carajo hacen vendiendo guías a 7 dolares en vez de usar su propio método. :topsy_turvy:

La realidad es que el verdadero secreto es hacer guias sobre como ganar dinero....

bueno solo espero que mi trabajo whitehat y el uso de contenido de calidad me provea un buen blindaje como hasta hoy en todos mis blogs 🙂
bendito San Google

[MENTION=3092]blogers[/MENTION],

Según el mismo Matt Cuts, esta actualización es mucho más ligera que la primera versión.

Pues yo estoy notando cambios ya, visitas para abajo ya veremos mañana.

Quizá una formula mágica no, pero sí hay una base que se tiene que seguir.

Ésta semana la he notado muuuuy rara, los porcentajes han bajado en proporción directa día tras día desde el lunes, en un promedio de 10/15% de lo a acostumbrado de casi siempre.

Lo que sí he notado horrible es el bajón de visitas de México, que siempre fue el primer lugar ¿Será por esto mismo, o por alguna otra razón?

Pues a seguir toreando...

Saludos.

Quizá una formula mágica no, pero sí hay una base que se tiene que seguir.

Pero leí que cada usuario en Forobeta tiene su propia fórmula mágica, algunos dicen que hacer post extensos y con muchas imágenes es malo para el SEO, otros dicen que es la clave para el éxito, otros dicen que compres enlaces a mansalva, otros dicen que eso es la muerte de tu sitio, algunos dicen que el dominio es muy importante, otros dicen que al demonio con el dominio, y así con todo. Creo que tus blogs son como tus hijos xD solo tu sabes lo que es mejor para ellos.

fack, el pinguino ya empezo a atacar...esperemos que solo sea dance xD

importantes variaciones constantes en las SERP debido al nuevo algoritmo de clasificacion segun visitas recurrentes.

este creo sera el gran cambio o la verdadera novedad, el resto ya lo habia escuchado y solo se anuncio mas de lo mismo.

es mi opinion, veremos que sucede.

Me importa un pepino ya las actualizaciones, vendi mis blogs namas me queda cobrar los 2 ultimos meses de adsense : D

Aunque con chance me posicione 2 nichos que nunca pude posicionar

Ésta semana la he notado muuuuy rara, los porcentajes han bajado en proporción directa día tras día desde el lunes, en un promedio de 10/15% de lo a acostumbrado de casi siempre.

Lo que sí he notado horrible es el bajón de visitas de México, que siempre fue el primer lugar ¿Será por esto mismo, o por alguna otra razón?

Pues a seguir toreando...

Saludos.

asi si es. la MozCast dio evidencias de eso...marcando temperaturas de casi 90º siendo que lo normal esta entre los 60º

http://seoquees.com.ar/algoritmo-de-google-en-vivo/

Muchas gracias por el dato Jlchevrolet.

Debo ser sincero y decir que ni idea tenía qué estaba sucediendo. Con respecto a MozCast, me parece que es algo con otro fondo, qué casualidad que le dan la autiridad de "analizar" a Google ¿serán reales esos informes? ¿tendrán valor? ¿habrá alguna alianza entre G y Smoz? Aún no me considero capáz de entender al 100% todos estos cambios, pero no les veo un buen porvenir.

Saludos.

fuuuuuu yo hace como una semana que empece a notar que mis sitios subieron como la espuma, si se mantienen le ponre un altar al pinguinito 2.0

Los que copiamos vamos a poner velitas a san google xD

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Atrás