¿Pingüino le da relevancia a resultados antiguos?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy buscando un código para una ventana emergente o flotante. Veo que los resultados son con paginas de 2003, 2004, 2005 hasta el 2008

Por ejemplo buscar
crear ventana flotante html

Los resultados son muchas paginas antiguas en demasiado! Y buscando mas contenido al respecto o palabras claves similares tambien le estan dando importancia a resultados Viejooos. ¿Entonces en donde esta el famoso contenido fresco?

Hay tantos sitios penalizados que la basura subió a flote, lo que no significa necesariamente que se le haya dado mayor relevancia a los sitios antigüos. Pinguino es un algoritmo para penalizar no para optimizar calidad.

Como comentaba en otro post a google no le interesa perjudicar en este momento la calidad de los resultados a costas de cargarse a los blackhats.

Ademas de sitios antiguos tambien se pueden ver paginas en blanco, en otros idiomas y otras perlitas.

Creo que no se puede hacer nada para evitar este robo por parte de ellos, tengo amigos que han perdido sus posiciones, simplemente los mandaron al abismo :grumpy:

Hay un baile desenfrenado de posiciones.A mi me las mete arriba como de repente me las saca de las primeras 10 paginas. De un día para otro.

Hay un baile desenfrenado de posiciones.A mi me las mete arriba como de repente me las saca de las primeras 10 paginas. De un día para otro.

De acuerdo a lo que conversamos con algunos expertos en SEO se habla de un efecto "itinerante" de pingüino para evitar su de-ingeniería.

Por cierto les comparto un post en inglés sobre algunas cosas que dijo Matt Cutts a 2 semanas de la bomba nuclear. Usen traductor. 😀

Two Weeks In, Google Talks Penguin Update, Ways To Recover & Negative SEO

A mi me tienen podrido estos de Google, una semana me va bien de visitas la pagina y a la otra un desastre.

Que se decidan de una vez que es lo que van a hacer porque estan afectando a millones de webmaster que somos los que le damos de comer tambien.

gracias por el aporte, voy a leerlo

Si lo vi... jaja Segun el mis sitios son Spam... Mas vale spam con calidad para las personas que no resultados desfasados o que no tienen nada que ver de hace 10 años.

Por cierto bing lanzo su nuevo buscador y los resultados son muy buenos

De acuerdo a lo que conversamos con algunos expertos en SEO se habla de un efecto "itinerante" de pingüino para evitar su de-ingeniería.

Por cierto les comparto un post en inglés sobre algunas cosas que dijo Matt Cutts a 2 semanas de la bomba nuclear. Usen traductor. 😀

Two Weeks In, Google Talks Penguin Update, Ways To Recover & Negative SEO

Bravo!!!

De lo mejor y más sensato que he leído en internet desde el 24 de abril, tanto en idioma inglés como en español.

Creo que si los webmasters se centraran en ese post y no en tratar de encontrar una nueva forma de engañar a google se ahorrarían mucho tiempo y dolores de cabeza.

Recupero los pasos recomendados para tratarse de recuperar de la actualización y esperar la siguiente:

• Limpie el spam onpage que usted sabe que ha hecho
  • Limpie lo mejor que pueda los enlaces malos en los que usted sabe que está involucrado
  • Espere a la noticia de una futura actualización de Penguin y ver si se recupera después de que eso ocurra
  • Si no se recupera, trate de hacer una limpieza más profunda o considerar volver a empezar con un sitio fresco desde cero
  • Si usted realmente cree que fue un falso positivo, presentar un informe como se explica aquí

Sin querer estoy leyendo tanto de SEO desde el 25 de abril, mucho más que en 3 años juntos.

Saludos.

pinguino no castiga, lo unico que hizo fue quitarle relevancia a los enlaces externos, si la gente posicionaba solo preocupandose de comprar y comprar enlaces y reseñas obviamente va a estar mucho más abajo que las personas que se preocuparon de los otros factores

pinguino no castiga, lo unico que hizo fue quitarle relevancia a los enlaces externos, si la gente posicionaba solo preocupandose de comprar y comprar enlaces y reseñas obviamente va a estar mucho más abajo que las personas que se preocuparon de los otros factores
Por lo que veo en mis webs y blogs es como vos decis. es como que el texto mas viejo original es el que esta saliendo a flote.

Yo la verdad que pensaba lo contrario, me parece ver más artículos nuevos que antiguos, sobretodo muchas noticias. Supongo que dependerá de las búsquedas...

En cuanto a los pasos que has nombrado Bloggeramigo, ¿que tal si en vez de eliminar los enlaces desde fuera, los cambias hacia páginas internas con diferentes anchors? Yo eso es lo que he hecho, contactar con cada webmaster y pedirles que lo cambien (tampoco es que fueran demasiados enlaces) aparte de quitar los links internos que tenía bastantes hacia la página principal y otros excesivos a otras secciones. A mi la torta que me ha dado el pinguino ha sido gorda y desde luego seré mucho más cuidadoso a la hora de conseguir enlaces... :s:s:s

¿Hay alguna noticia acerca de cuando puede darse la nueva actualizacion de penguin? ¿Como podría enterarme? Bueno supongo que en searchengineland lo dirán no?

Atrás