Pinta un símbolo... y esta página lo "descifra"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé qué pretendía el autor con esta página pero me ha resultado curiosa aunque el nivel de acierto no es que sea muy grande, no me reconoció el símbolo de dólar/moneda pero bueno...

Si te quieres entretener un rato y ver de lo que es capaz el sitio web pues ahí queda para que experimentes hasta que te aburras...

Draw a symbol - Mausr
Draw a symbol - Mausr

Espera unos segundos después de dibujar el símbolo en la caja ya que se demora un pelín en hacer los cálculos para descifrar el símbolo que has pintado en pantalla.

K3DT5W.png

De momento veo que si el objetivo es que no acierte casi ninguna, lo ha conseguido 🙂 Pero es entretenido probar.

De momento veo que si el objetivo es que no acierte casi ninguna, lo ha conseguido 🙂 Pero es entretenido probar.

Quizás la idea subyacente es que mejore con el uso??? No sé... la encontré en un blog y me pareció interesante compartirla...

Quizás la idea subyacente es que mejore con el uso??? No sé... la encontré en un blog y me pareció interesante compartirla...

Sí, lo ideal sería que tuviera AI, y que si falla y tú le dices la respuesta correcta, vaya aprendiendo, y mejore el % de aciertos.

Igual ya conoces este proyecto de Google, que va en la misma línea y es muy entretenido: https://quickdraw.withgoogle.com
(Aviso: los términos de los objetos son en inglés)

Creo que ese de Google va "aprendiendo" a base de errores, o en base de lo que los usuarios consideran cómo ha de ser dibujado un producto.

No conocía el proyecto de Google pero ya le echo un ojo [MENTION=171683]dominator[/MENTION]

Gracias por el dato.

No le atina a nada, pero bueno entretiene de igual forma. XD

Pues no comprendió ninguno de mis dibujos :c pero resulta entretenido jajaj
Captura.webp

jeje acierta poco...pero si se mejora

Creo que por ahora sólo reconoce los símbolos en este listado (o eso creo)

Symbol drawings - Mausr

Ese es el dato. Solo trabaja con la información que tiene en la base de datos, que son sólo 110 símbolos. Cualquier otro no lo entiende.

Pero igualmente es algo muy curioso, me gusta, tiene muchas posibilidades. Y además es opensource...

Muchas gracias compi !!

Ese es el dato. Solo trabaja con la información que tiene en la base de datos, que son sólo 110 símbolos. Cualquier otro no lo entiende.

Esperemos que a futuro suban más símbolos...

Atrás