Intercambio Pinterest Automatic, por articulo!

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola amigos he comprado el plugin de pinterest automatic para WP y me gustaría compartirlo, consiste en lo siguiente:

Cada vez que creas un articulo, este postea de manera automática las imágenes de tu post y el titulo del mismo. Debes configurar el plugin dándole tus credenciales de pinterest y asignando el Board al que quieres publicar los post.

Lo intercambio por un articulo en blogs de android, blackberry o celulares y en blogs de hobbys o juguetes de radio control o temas que tienen que ver con la aviación.

Pido un articulo de 350 a 400 palabras con una key en negrilla y otra italic y un enlace camuflado de uno de mis sitios.

A quien le interese deja sus comentario y envía MP
Nota: yo compre el plugin, pero si esto les párese ilegal o anti-etico, favor hacer caso omiso del hilo.

Edito:

Perdón olvide esto: dejen datos del sitio como el PR y la URL! por MP más detalles.

Última edición:
Me interesa :

Enlace eliminado

Pr. 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás