martey
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
PINTEREST pues si cuando busco nichos PINTEREST siempre hay como 10 webs de PINTEREST posicionados
eso si google debe darle un bajon a pinterestEl tema es que Pinterest tiene todos los nichos posibles Y está mejor posicionado que el buscador de imágenes de google incluso...
Si no puedes contra ellos, lo mejor es unirte a ellos.. y aprovechar su trafico a tus sitios..
Ciertamente seria lo ideal.. pero que podemos hacer para llegar a eso.. abrir un post de firmas.. hacer una marcha?? No quiero ser pesimista, pero los cambios no llegaran prontoEsa una buena lógica, el problema es que al tomar tu contenido y posicionarlo ellos, además de desviar el tráfico y luego retornar solo un porcentaje hacia tu sitio(desde la imagen), baja tus url posicionadas, lo que repercute en todo el sitio web y no solo en esas url.
Lo ideal sería, en primer medida que google cumpla con lo anunciado desde hace más de dos años, que solo aparecería un dominio en los resultados por página, y por otro lado que Pinterest reciba una sanción por la práctica pirata de duplicar nuestro contenido, porque lo hace, aunque esté oculto google lo indexa como si tuviéramos un blog en un subdominio de Pinterest, al mejor estilo retrógrado de blogger.
Es lamentable, yo ya me habia dado cuenta. Desde hace mucho lo deje de usar, esa web primero te roba tus imagenes y las posiciona. Pero ahora hasta te roba las posiciones en los buscadores normales, me pasó ami y realmente debe hacer algo Google.
Hay que decir que su botón para "pinear" es una gran estrategia dentro de su comunidad. Eso no se puede negarSi, yo también dejé de darles contenido, ya que incluso me contactaron directamente para ser un usuario "premium" hace unos años, y poder aparecer en su sección de noticias, dando mi feed extrajeron todas y cada una de las imágenes de mi sitio, pero el problema es que además muchos usuarios comparten mis artículos en pinterest en sus propias cuentas, y así también duplican el contenido, y sobre lo que hacen los usuarios no tenemos control, no podemos evitar que nos compartan en sus propias cuentas.
al final del video hablan sobre pinterest es interesante verlo
yaya el otro dia un amigo mio me dice estoy intentando buscar peliculas online y solamente me sale pinterest sabes que por que pasa eso? ajjajajaj osea que hasta la gente que no es del sector seo se da cuentaPor el lado que lo llevan en ese video no lo comparto, no considero que se trate de un posicionamiento por imágenes tal como lo pinta uno de ellos, más bien es posicionamiento en resultados web, y aparte en imágenes, o sea que en esas dos variables de resultados tiene las de ganar. En resultados web directamente te caga tus urls posicionadas, y en resultados por imagen es lo mismo que google imágenes, al fin y al cabo todas las imágenes derivan en un sitio web que es el que las tiene, así es que no tiene sentido que den eso como un beneficio.
La idea original de Pinterest parecía atractiva, pero como un red social de imágenes para promover sitios web, sin embargo mediante estas prácticas mañosas se perdió el sentido de una red social, esto es una cáscara para cargarse el contenido de terceros mediante un botón que denominan Pin.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?