Robo masivo de fans en varias Fanpages

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bueno que te gusto [MENTION=43055]marcogradosvidal[/MENTION]

Carlos Arreola

Es muy simple, impone eso, mejor que seamos pocos y confiables a que haya muchos y se produzcan estafas. A la larga vas a ver que todos van a pagar por esta seguridad.

Te apoyo, yo daría con gusto mi documentación y pagaría. :encouragement:

si eso le daria mucho mas seguridad yo acepto pagar y dar la documentacion debida

Pagar en este caso de nada hubiera servido, el robo fue fuera de forobeta.

Edumanmx muchas gracias por avisar quien fue el culpable. :encouragement:

Espero dejen de comportarse de esta forma y ganen su dinero en forma honesta.

me parece bueno eso, que cada usuario de la sección negocios deba mostrar documentación válida.

Y yo en mi caso no tendria ningún problema en pagar el costo, y el resto de los usuarios si quieren hacer negocios, que paguen, ya nada es gratis en esta vida.

Aunque es deseable una medida de este tipo, es un verdadero problema implementarla. Para empezar no se podrían aceptar documentos electrónicos pues sabemos de su fragilidad y nula seguridad, y colocar a una persona a que los revise es hacer de Forobeta una S.A., con empleados haciendo el trabajo administrativo.

Asi pues, lo que quedaría es hacer lo que hace Name, solicitar documentos físicos debidamente notariados. Pero otra vez vuelta a lo mismo, se necesitan manos que hagan la labor administrativa.

Es lo que siempre propongo, un sistema de intermediación en negocios, si vas a hacer una compra de XXX dolares créeme que no importara pagar un % por el servicio a sabiendas de que todo será seguro. Esto a mi modo generaría mas que las ofertas destacadas y además haría mas segura la comunidad.

Aunque es deseable una medida de este tipo, es un verdadero problema implementarla. Para empezar no se podrían aceptar documentos electrónicos pues sabemos de su fragilidad y nula seguridad, y colocar a una persona a que los revise es hacer de Forobeta una S.A., con empleados haciendo el trabajo administrativo.

Asi pues, lo que quedaría es hacer lo que hace Name, solicitar documentos físicos debidamente notariados. Pero otra vez vuelta a lo mismo, se necesitan manos que hagan la labor administrativa.

Ya dijo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . Esto tiene un costo, y yo estoy dispuesto a pagarlo y seguro muchos usuarios más también.

Pagar en este caso de nada hubiera servido, el robo fue fuera de forobeta.

es cierto, pero seria bueno tener un area con miembros verificados eso daria mas credibilidad, no seria obligatorio pero seria buena la idea

En este caso en concreto ¿en qué hubiera ayudado eso?

En este caso no, porque fue fuera de forobeta. Pero para evitar futuras estafas o bien saber quien es realmente el estafador, si decides poner un sistema de certificado mediante documentos personales y cobrar por ello, con todo gusto lo pagaré.

Hola Edu, sinceramente no creo que fuere Franks, lo conozco de hace años y siempre le he dado mis pass incluso de paypal para proyectos que hemos tenido, hay momentos donde tengo mas de 1000usd en la cuenta y nunca me ha robado, seria tonto que estando con perfiles tan publicos como facebook hiciera algo asi.

Otra cosa, las fanpage y sitios que haz mencionado ya no tienen que ver con franks, te pediria las eliminaras del post. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Hola Edu, sinceramente no creo que fuere Franks, lo conozco de hace años y siempre le he dado mis pass incluso de paypal para proyectos que hemos tenido, hay momentos donde tengo mas de 1000usd en la cuenta y nunca me ha robado, seria tonto que estando con perfiles tan publicos como facebook hiciera algo asi.

Otra cosa, las fanpage y sitios que haz mencionado ya no tienen que ver con franks, te pediria las eliminaras del post. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

No me consta por supuesto, pero este tipo de posts tienen toda la pinta de usuarios dobles (o con alguna relación muy cercana, más allá del simple conocimiento casual) intercediendo en favor del otro. Ya se ha visto antes

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 11:05 ----------

Ya dijo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . Esto tiene un costo, y yo estoy dispuesto a pagarlo y seguro muchos usuarios más también.

El que tengas mucho interés en el tema, y aún por mucho que lo desees, no cambia el hecho de ser inviable.

Última edición:
No me consta por supuesto, pero este tipo de posts tienen toda la pinta de usuarios dobles (o con alguna relación muy cercana, más allá del simple conocimiento casual) intercediendo en favor del otro. Ya se ha visto antes

Lo digo porque le conozco de hace años y como digo, ha tenido mi pass de paypal y algunas veces donde tengo una buena cantidad de dinero, si quisiera haría compras por ahí o bien me la robaría, seria menos "llamativo" que lo de fanpages donde su perfil es publico. Y si no te parece mi respuesta no me interesa sherlock holmes

Otra cosa, que si funcionaran las denuncias, muchos roba fanpages estarían en cárcel ya, pero en forobeta hay quienes siguen robando y vendiendo, lo digo porque una vez miré que vendían una fanpage robada, lo pude ver en los comentarios de la gente en esa page y dudo que el comprador no se diera cuenta.

ya hay mucho offtopic. pasaron de denuncia a sugerencia.

Alguien no tenía u Tutorial para eivtar robo de Fanapges? habrá que ponerlo como lectura obligatoria para los que comercien con estas...

el tutorial para robo de fanspage (verificar sesiones) es valido siempre y cuando tu compañia telefonica permita los SMS de verificacion de facebook. cosa que no existe TELCEL y en este caso no funcionaba.. ya que esa telefonica es la de mayor uso en mexico

Después de las pruebas , logs , y toda la información que ha presentado edu, queda bien claro que tenemos a un GRAN amigo de Mark en forobeta (ja ja),
Desde mi punto de vista y creo que el de muchos de los que estamos aquí, para este tipo de individuos solo se puede desear tenerlo lejos. Por lo cual yo propongo que se le expulse de forobeta una vez haya quedado todo claro (aunque para mi ya lo está)

Referente a la denuncia que ha realizado Edu y demás, creo que Heyfranks aun esta a tiempo de devolver las fanpages recibir un ban en forobeta y quedar así la situación. Creo que va ser lo mejor para Heyfranks, aun estas a tiempo de que esto no llegue a los juzgados.

Solo quiero decir que he colaborado en algún proyecto con edu y puedo asegurar que es una persona seria , profesional en todo lo que hace.
Y si ha publicado esto es porque esta seguro al 101% de que esta persona ha sido quien le ha robado las paginas.

Heyfranks estas a tiempo de solucionar esto no lo olvides. (te puedes llevar un gran disgusto si esto va a la justicia). Piénsatelo bien.

Un saludo a todos

heyfranks .... :welcoming:

quien fue el que te robo la fanpages y como se llama su nick en skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.